Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

204 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
Página
22 / 26
#169

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

No se cual es tu broker,supongo que es el propio banco.La primera vez que me quedé con las acciones nuevas,me sobraron derechos,y, sin indicarlo en el banco(es mi broker),me las vendieron a mercado,no se perdieron.

#170

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Si te sobran 31 derechos,creo que lo mas lógico,es que compres 7 derechos más y tendrás otra nueva acción.Saludos.

#171

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Hombre, sólo 7?? Eso es poco más de un euro, y la comisión sería 22 cts más lo que te cobre tu broker. A me sobraron 33 y lo que hice fue comprar 157 (4x38+5) para pillar 5 acciones nuevas, por apenas 27 cts de comisión.

#172

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Izaga,sólo 7??.Eso se lo estoy indicando a una persona(Fransiscotomas),que por su post,parece que no tiene intención de hacerse con mas acciones que las suscritas,le sobran 31 derechos y quiere venderlos (que también tendría sus gastos), ó incluso pregunta si los puede perder. A partir de comprar los 7 derechos,puede aumentar la cifra de derechos( en múltiplo de 38),hasta casi el infinito para optimizar los gastos de la operación.

#173

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

La respuesta de IZAGA es muy correcta desde el punto de optimizar las comisiones y hacer la menor inversion. Como ya se ha dicho (hay que LEER) unas paginas más atrás, hay una canon especial reducida en Bolsa por la compra / venta de derechos de 0.22€ en total más la propia comision del broker que suele ser mucho más reducida de lo habitual.
Pero bueno cada uno es libre!

#174

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Berebere,perdona,SÍ HE LEÍDO.Mi recomendación a Franciscotomas,iba dirigida a alguien que SÓLO quería desprenderse de esos 31 derechos al menor coste posible,NO A COMPRAR MÁS ACCIONES.Por supuesto que es una opinión a una interpretación,(ambas totalmente subjetivas y,por lo tanto susceptibles de estar equivocadas).

#175

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Yo vendí en las primeras horas a 0,160 porque tenía prisa y ni siquiera pregunté por los cruces, de hecho pensé que me estaba perdiendo un tramo importante. Pero si solo me he perdido 0,002 entonces creo que he hecho una venta muy buena xDD
En fin, siempre está la duda pero me parece que una diferencia tan corta, a no ser que tengamos millones de títulos, no es para pensarselo tanto.

#176

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Muchas gracias, ya que aunque no aporto comentarios encuentro muy interesantes las múltiples explicaciones, sinceramente gracias.

Brokers destacados