Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

204 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
Página
6 / 26
#41

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Gracias, a mí me la hace un gestor, pero siempre hago una 2ºen hacienda para cotegar, sabes en esta última no me compensaron pérdidas en fondos. No era un error por omisión era un error conceptual: Abogado asesor, de todas formas gracias, tan sólo quería saberlo quizas por curiosidad.

#42

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Buenas tardes.
Debido a la experiencia con santander de todos los que compramos ese envenenado producto, la lógica me dice que descarto canjear en acciones, además con la ley FIFO estas serían las últimas en venderse y si quieres hacer una venta parcial todavía quedas a´´un mas atado a este Banco, y lo que intento es considerar que tengo una especie de plan pensiones, que venderé cuando recupere parte de mi dinero.
Ni loco comprar hacienes y venderselas a ellos en principio creo que nó

#43

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Falta mucho... pero si salen, por ejemplo a 0.15 en principio le meto como mínimo, para que me compensen los gastos y temas fiscales un minimo de 0.17-0.18
Ya veremos a cómo cotiza la accion ese dia y cuantos derechos son necesarios para tener una accion ;-)

... y según como vayan las relaciones MM(Merkel&Mariano)

#44

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Yo pretendo cobrar en dinero ahora tengo la duda de la diferencia entre que es mejor para mi si venderlas al banco o venderlas a mercado porque no entiendo muy bien la diferencia que hay entre ellas aparte de que unas llevan retencion fiscal y las otras no.
¿ como se cual es la mejor opcion para mi si quiero vender las acciones ?

#45

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

La mejor opción para tí? Pues como para mí: aquélla en la que saque mayor beneficio financiero-fiscal...
El banco se compromete a comprarlo (cuando fije el precio) en aprox 0.15€ por derecho, pues si encuentras algún primo que te pague 0.20 negocio redondo...
Anda, dale una lectura a la respuesta 35 donde hago un copy&paste de una explicación muy interesante sobre el asunto.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1459762-derechos-santander-dividendo-eleccion-2012-octubre-explicado?page=5

#46

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Si vendes los derechos a mercado, aminoras el precio de compra de las acciones.No tienen retención fiscal. Si vendes los derechos a Telefónica, tiene retención fiscal. Pero, están exentos los primeros 1500 euros. Con el ejemplo que suele poner el usuario Jofesi queda más claro:

La venta de derechos, no tiene ninguna retención, es igual que vender acciones, en lo que concierne a la venta. Estos aminoran el costo de las acciones, si tienes acciones por un valor de compra de 10.000 euros, y vendes derechos por valor de 1.000 euros, es como si las acciones, te hubieran costado, 9.000 euros, si estas luego las vendes a 12.000, tendrás que declarar unas ganancias de 3.000, pero hasta que no las vendas, no tendrás que declarar nada.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#47

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

pues yo tengo unas 8200 acciones y si pagan 0,15 ganaria poco mas de 1200 euros
y prefier el dinero calentito y ya sabre que hacer con el quizas bajen las acciones y comprar mas abajo

#48

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

..ejem.. querrás decir Santander, cuando dices "Si vendes los derechos a Telefónica, tiene retención fiscal. Pero...."

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar