Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,82K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
30 / 736
#233

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Limpieza en seco a las 9:10. Estoy fuera

#234

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Entro en 27.93. Precio necesario para quedarme a 0 a partir del cuál empiezo a generar beneficios: 28.21. 215 acciones. Un saludo.

#235

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Parece que despega, si el mercado acompaña tiene buena pinta, a ver si hay suerte y USA no pone las cosas patas arriba. Está dejando una buena vela en diario si esto sigue así.

#236

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

buena compra, a ver si le sacas buen rendimiento, Yo las llevo algo más arriba, 28,85€ pero espero que lleguen a la parte alta sobre 31€

#237

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cuento brevemente mi experiencia del día por si a alguien ayuda el cúmulo de cosas que he hecho y que no hay que hacer.

Anoche escribí que no tenía sentido ponerle un stop alrededor de los 28 porque tal vez se estaría vendiendo en mínimos. Pues esta mañana le he puesto un stop fabuloso en 27,97 diciendome a mi mismo que si me saltaba volvería a comprar. Pues me ha saltado. Y según ponía el dedo en ejecutar la orden de venta me entraba el acojone y la cagalera, y mientras veía subir el valor, y yo comiendome las uñas pero sin el valor suficiente para volver a entrar. Y mira que sabía que ya había tocado la mm100, pero que no me atrevía. Finalmente he vuelto a entrar con esa sensación de "salga el sol por donde salga". Qué estrés de mañana. La madre que lo parió.

En cuanto al valor, creo que podemos decir que hoy ha sido un dia "grifol": mechas, mechas y más mechas. En gráfico de 5m lo de esta mañana ha sido la 5ª, repito, ha sido la quinta!!. E incluso hoy nos ha dado tiempo a hacer la 1ª, y tal vez incluso la 2ª. Y si no acaba siendo así, dejaré de decir tonterías sobre las ondas de Elliot. Así que ahora viene la 3ª, motivo por el cual he vuelto a entrar.

Pongo el gráfico y procedo a aplicarme los latigazos de rigor.

#238

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo de los stop es así, la semana pasada perdí una pasta por poner un stop en DIA, saltó el stop por dos céntimos y se dio la vuelta, sino me hubiera saltado hubiera ganado después un buen pellizco, y el resultado fueron pérdias abultadas, menuda diferencia, pero hay que pensar que el stop es parte del plan y hay que cumplirlo, porque si hubiera caido con fuerza te quedarías pillado. La poca experiencia que tengo me da como resultado que de todas las operaciones que me han saltado el stop, todas han vuelto otra vez al precio de entrada como mínimo.
Hoy Grifols ha querido irse para arriba pero a media tarde han dado unos bandazos tremendos los índices USA y por consiguiente los de europeos, lo que ha hecho que perdiera el 1% que ha llegado a ganar. Hoy USA ha rebotado con fuerza desde la base del canal alcista que trae desde hace meses y creo que mañana se notará en los mercados, en nuestro caso en Grifols, yo estoy dentro desde los 8,3 y espero que suba hasta los 29,58 aprox como primer objetivo, a ver si hay suerte y mañana es el día.

#239

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si lo sé, sé que hay que poner stop, pero joder qué guarrada. Y cuando ves que se da la vuelta y pasa por delante de tus narices diciendote adios con la mano...amos no me jodas, que mala mañana he pasao, y más cuando ayer mismo escribí que era una gilipollez poner un stop para hoy porque era muy probable que se diera la vuelta en la mm100 del gráfico diario. Y Jograro me dijo que el no lo ponía. Y yo con un par voy y lo pongo. Manda huevos.

Lo de USA se ha dado la vuelta a las 5 y media, joder, y no es la primera ni la segunda vez que lo hacen. A ver si mañana lo notamos.

Saludos

#240

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que si, que lo notaremos. Por lo menos has vuelto a entrar en el valor a bajo precio, seguro que durante la semana compensas lo perdido. Lo de los stop y las decisiones es así en la bolsa, lo que hay que hacer es tener unas normas y cumplirlas siempre, con stop o sin stop, hay gente que los usa y si le han puesto bien puesto los merece la pena compensar sus pérdidas de stop con las operaciones que salen bien y otros que dicen que es perder dinero, la experiencia de cada uno es lo que dice si son eficientes, es gestionar pérdidas y ganancias de manera que a medio plazo ganes más que pierdes con los stop. Yo de momento como digo todos los valores que se me han ido y me ha saltado el stop, al poco tiempo se han dado la vuelta y han vuento al precio de entrada, pero claro, si le da por irse sin parar la has cagado pero bien. Yo veo que la mejor estrategia es entrar siempre en soportes muy consolidados y poner stop por debajo de este a distancia pruedncial y adecuada, y si salta que salte, es parte del plan. Ojo, que digo esto y yo soy el primero que me como la cabeza todos los dias arrepitiéndome de no seguir a rajatabla los planes que marco, es dificil la disciplina en bolsa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados