Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
37 / 737
#289

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues, respetando tu opinión, no pienso lo mismo. Me parece que esa declaraicón es un aviso o una crítica hacia las políticas de este pais y está muy justificado. Es innegable que la maquinaria política de España es una MAFIA, lo pongo con mayúsculas porque es una mafia muy pero que muy gorda, hasta límites que nadie podía sospehar hace unos años, me remito a los acontecimientos que día a día vemos sobre mentiras y corrupción en el pais y la no actuación de la justicia contra los chorizos. Ahora de útimas, que perece que los jueces están empezando a hacer frente a los chorizos resulta que la fiscalía, o lo que es lo mismo, el gobierno, se está enfrentando a las decisiones de los jueces y les amenaza con sacarles de la carrera juicial si no obedecen el gusto de los políticos.

Sinceramente, si el presidente de Grifols hizo esas declaraciones las veo muy justificadas, yo mismo si pudiera me iría de España con todo el dolor, porque es mi pais, porque no quiero que mis impuestos se vayan a mantener la maquinaria mafiosa que han creado los que nos han gobernado, quiero que se vayan íntegramente donde tienen que parar, en gasto social al 100%, por otro lado me da miedo de lo que veo a diario en la TV y ver que aquí no pasa nada.
España no sale de la crisis no por los ciudadanos, sino porque los políticos siguen manteniendo su inmenso gasto que conllevan sus mamadurías, fijaros si han rebuscado para recortar en pensiones, dependencia social, irpf, etc para recortar el gasto y la semana pasada eliminan, ya por presión y porque era insostenible, la subvención a las bebidas alchólicas en el congreso, desde 2009 no se han dado cuenta de ese lujo, ahí se demuestra sus intenciones, mantener intacto su gasto y sus lujos, que es enorme y quitárselo a los que menos tienen. Recuerdo una cosa que salío en los periódicos que es la clave del fracaso de españa:
España: 450.000 políticos que cobran dinero público para gobernar a 45.000.000 de habitantes = país corrupto y en quiebra.
Alemania: 100.000 políticos que cobran dinero público para gobernanr a 85.000.000 de habitantes = pais saneado o casi saneado y con mínima corrupción.

Sinceramente, yo seguiré entrando en Grifols con más motivo incluso ya que veo que su presidente sabe lo que dice, se queja de una injusticia y busca una solución a su empresa escapando de esta mafia. Si las cosas se arreglan en el tema de corrupción, cosa que dudo, seguro que diría lo contrario y estaría encantado de aumentar su inversión en España.

#290

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias, espero q se ponga a tiro sobre 27'00€ y entrar de nuevo

#291

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues creo que saber que una empresa piensa más en invertir fuera que no en centrarse en un país tan corrupto, hundido y mafioso como el nuestro es o da la sensación general de ser me crea más sensación de confianza y de actuar correctamente que otra cosa. No veo como puede ser esto un motivo para excluirla entre todos los activos del ibex, sinceramente. Más bien al contrario...

#292

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Nuestro pais es una maravilla, sol playas, montana y chicas guapas, lo corrupto hundido mafioso y repugnante son los politicos sindicalistas, y muchos empresarios, entiendo que es una forma de decirlo, pero esto ultimo es extensible a muchos paises,y lo primero , no, un saludo

#293

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ademas de las empresas que mas mierda tienen sin duda, son las farmaceuticas, sobornabdo doctores en sumposium y fuera de ellos y sangrando las arcas publicas

#294

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De eso no se salva ninguna empresa, todas las grandes empresas, si excepción, tienen chanchullos, no hace falta ni entrar en detalles. Otro caso es la declaración del presidente de Grifols, que claramente se refería a que si sigue así España, con esta corrupción y desorden, invertirán en el extranjero, esto es muy comprensible.

#295

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si es que el primer corrupto es el, siempre hablan los que mas mierda tienen en la boca

#296

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En mi opinión son dos temas distintos. Él dice "que os den que yo me voy". Lo verdaderamente respetable y digno de admiración sería que luchara por conseguir lo mismo aquí.

Por lo demás nomada25 estoy completamente deacuerdo con todo lo expuesto. Ahora luchar por ello que yo os sigo.

En cuanto al tema del foro, Grifols es alcista, diversificada, en un sector en auge.. A largo plazo la tendría en mi cartera desde hace mucho, pero soy muy rarito y mi pasta va para dónde yo quiero.

Brokers destacados