Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
43 / 740
#337

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que está ocurriendo con grifols?, creía que cuando todo va para abajo el por lo menos se mantendría, yo de momento voy bien entré hace años a 12,45, pero ultimamente me preocupa, estuve a punto de vender a 29,80 y me arrepentí.

#338

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De los mínimos de hoy no debería pasar, la corrección que está haciendo es normal ya que los mercados estos días están bajando, respetando el canal que trae desde hace tiempo no hay poroblema de que siga subiendo en cuanto cambien el escenario.

#339

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quiza el mercado este descontando alguna mala noticia que aparezca en los proximos dias/semanas...la verdad sorprende que haya perdido desde mayo un 16% la clase A y un 18% la clase B.Es algo mas que una correccion..sobre todo para un valor supuestamente defensivo.

#340

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo de momento veo que respeta el canal que he puesto en el grafico, lo malo sería si le pierde, cosa que no creo que haga ni deseo.

#341

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno Diego la estrategia parece q se ha ido a ...... Hay q volver a plantearse el tema, de momento a corregido hasta la parte baja del canal, no creo q en lo q queda de sesión se desvista la vela, luego con tranquilidad veré los gráficos q llevo todo el día fuera.

#342

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A este ritmo acaba la sesion al nivel de Popular y Abengoa...Resulta chocante verla junto a semejante compañia....

#343

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues nada, a mi la sensación que me queda Grifols es que si USA cierra hoy en verde y se tranquiliza el mercado, Grifols subirá. Pese a haber perdido un 1.89% en el día de hoy, ha dejado un buen martillo en diario desde la base del canal, desde donde ha recuperado progresivamente hasta un 2.4% de lo perdido en el día, ya que ha llegado a perder hasta un 4.20% en los mínimos. Yo sigo dentro, he aguantado buenas pérdidas que al final se han mitigado, veremos mañana, confío en que arranquemos la subida. DIA, que también estoy dentro, por suerte ya sin pérdidas, ha recuperado bastante bien, de llegar a perder hasta cerca de un 2%, al final ha cerrado perdiendo sólo 0.13% y ha dejado otro martillo alcista desde soportes, sigo dentro a lo mismo, esperar que USA nos deje subir, ya que son los que mandan.
Gráfico de las dos: (Como positivo ver que USA de momento está en verde, aunque queda, y que los soportes importantes están funcionando)

#344

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues batacazo chulo el de hoy, menos mal que al final ha recuperado algo. Voy a poner una gráfica que he visto en una WEB, la cual no sé si esta bien o no, el de las figuritas el Diegoduef, sobre todo de este tipo, el nos dirá. Pero es para estar atentos porque si es correcta nos podemos ir a 23€ en un tris. Yo personalmente creo que la vela de hoy con una larga cola hacia abajo indica fuerza en el soporte de 26,55€ y creo que por lo menos un pullback a la zona de 27,75€ debe hacer, otra cosa es que se vuelva a girar.
La hora de la verdad si hace el pullback será si vender para empatar o quedarte por si la supera, eso dependerá del estomago de cada uno.


Los indicadores que tengo por el contrario indican fuerza y dirección bajista lo que no me da buen rollo. Veremos como acabamos la semana.

Brokers destacados