Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
29 / 740
#225

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A pesar de pensar que el mercado está revuelto, hoy he entrado en Grifols. Veo que la zona de 28.10 - 28.5 está sirviendo de soporte sólido, y aprovechando que el valor se encuentra en La parte baja del canal alcista que está formando me he decidido a entrar, pero con preocupación por el cierre de USA. Estos americanos ponen todo patas arriba, a última hora el bajón que han pegado, esperemos que reboten el lunes para continuar subiendo y con ellos también salga despedido para arriba Grifols. Lo que no me gusta es que no supera las medias de 50 y 25 sesiones pero sí es cierto que el soporte en esa zona parece sólido, por tanto la rentabilidad - riesto si sale bien es buena.

#226

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno Diego llevo con Elliot el fin de semana y la verdad que es complicado pasar de mas a menos o de menos a más en los gráficos temporales y saber la correlación que tienen y además interpretar lo que puede pasar.
El el gráfico de 5H depues de pasar por el de 5 y 15 min, he concluido que ha terminado del realizar la onda B del ABC que está realizando, en estos momentos está en la onda C que como sabes es impulsiva, pues creo que esta onda todavía no la ha terminado, en cuanto la complete pues habrá terminado el ABC de la corrección. Pongo gráfico.


Por cierto no se como maneja Lubina estos gráficos pero a mi me cuesta un huevo poder dibujar en ellos y además se me cuelgan. Cada vez que sube un grafiquito de estos es una currada para agradecer.
Volviendo a lo nuestro, si esto es así mañana toca bajar, pero no mucho puesto que creo que le quedaba poco para completar la quinta onda. El problema viene ahora, como pasamos esto al gráfico diario, pues ni idea. Para no asustarme mucho he cogido el semanal de Grifols a ver donde estamos, y se ve perfectamente una onda 1, una onda2 y que estamos en la onda 3, y para ver si es que habíamos terminado la onda 3 y venía la gran corrección onda 4 he contado las semanas de duración de las ondas. La onda 1 duró 110 semanas, la onda 2 177 semanas y la onda 3 en la que nos encontramos lleva 77 semanas por lo que no entra riamos en la onda 4 semanal hasta dentro de por lo menos 100 semanas, pero claro esto no quiere decir que estemos en un proceso de des aceleración de la onda impulsiva 3 y nos tengamos que comer una parada en el precio.
Como el semanal queda muy lejos de lo que queremos pues tampoco nos sirve de mucho, así que he trazado un canal a la corrección que estamos sufiendo, Yo creo que no saldremos de este canal y nos acercaremos al canal alcista semanal en gris el cual servirá de soporte y desde aquí volveremos a subir llegando con facilidad a la zona naranja.
Pero habrá que estar atentos porque la perdida del canal alcista significará que estamos en un impulso bajista de cinco ondas (A) donde habríamos dibujado la primera y segunda onda del impulso y entraríamos en la tercera.
Mañana a corregir por lo menos al principio de la sesión o realizar una vela pequiñita, si después se da la vuelta será buena señal.

#227

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No sé, meterme en los abc´s puede suponerme más lío del que ya me supone hacer las 5 ondas. En el gráfico que puse ya dije que tengo la duda de si ha hecho la 3ª o la 5ª onda bajista. Si baja del 28,12 lo que hizo a primera hora de la mañana del viernes habría sido la tercera. Si no, ese 28,12 habría sido la 5ª y ahora deberían venir las 5 ondas alcistas de las cuales tal vez el viernes ya hizo las dos primeras. (todo esto en grafico de 5m)

Creo que esta semana liquido, o por la parte de arriba o por la parte de abajo. Yo llevo ya medio mes y el valor parece que no acaba de rematar.

Un saludo

#228

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

acabo de terminar el post

#229

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ok, leido. Yo el gráfico semanal lo miro pero no lo analizo. 4 velas del semanal me suponen un mes y no tengo en mente hacer una operativa tan larga.
En mis gráficos anteriores analizaba el ultimo impulso bajista que aparece en tu grafico de 5H. Como ves el minimo de tu penultima vela es menor que el de la ultima vela. Pues ahi esta mi duda, en cuanto a si sobrepasamos ese minimo o no lo sobrepasamos.

#230

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que como mínimo debería de llegar a la parte baja de la Plana que realizó B en su abc.
Mi duda es si no lo sobrepasará, también es posible un fallo de C, lo que sería buenísimo puesto que anticipa un viraje en el precio fuerte.
El lunes veremos.

#231

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo también lo veo factible, ya decia en mi post que tanto el soporte del canal alcista como la mm50 estan por debajo de 28. La putada es que ponerle un stop en 28,10 para que luego rebote en 28... pues ya me contarás. Pero si rebota en 28 y se mantiene otros 15 dias en 28-28,5 pues no me merece la pena.

#232

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El stop lo tengo quitado en este valor, no me fío de las colas que deja, pero si baja de 28 le doy puerta. En cuanto al tiempo depende de cada uno, sino tengo nada a la vista interesante seguiré dentro, si creo q hay algo más interesante pues cambiare el cromo.

Brokers destacados