Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
32 / 740
#249

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vale, pues ya lo he encontrado. Aquí está la solución a nuestro problema:

https://www.rankia.com/blog/albaor/379034-dividendos-que-son-como-funciona

Voy a ponerme medio periflú con colacao que un 3,5% hay que celebrarlo. Ahora en un ratito ponemos gráficos y vemos el cierre de hoy que ha sido curioso, aunque muy comprensible por parte del cuidador.

#250

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Je je, pues los primeros beneficios ya los tenemos, unos eurillos para la saca a costa del dividendo

#251

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Enhorabuena por el hilo y por los pluses, os lo currais bien, manana tambien Ohl suelta 0,60 cts, si al descontar ademas corrige la propina, y se arrima a 27,50 puede ser buena entrada, para intra , agradezco comentarios

#252

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Son 0.2 por acción así que echate tu cuenta, y ten en cuenta que luego viene el fisco y te echará su cuenta particular. Menos mal que volví a entrar ayer porque si no hoy me habría cortado las venas directamente. Voy poniendo gráficos y vamos viendo la jugada:

El primero, el de siempre, el diario


Creo que se mantiene todo lo dicho ayer: apoyo en mm100 y para arriba. Hoy ha dejado por el medio de la subida la mm20 y la mm50, serían buenos apoyos para mañana y sucesivos. No incluyo ni estocástico ni rsi porque no me dicen nada. Ambos en tierra de nadie.

Y a continuación el primero de 5m, que le he cogido el gustillo a esto del microscopio


Se ve chiquitillo, pero creo que puede ser suficiente. Lo de ayer fue la 1 y la 2, y hoy hemos hecho la 3, y tal vez la 4. Le quedaría una 5ª (creo), así que ojo que ya sabemos cómo se las gasta nuestra queridisima grifols.
Y para acabar añado lo que ha sucedido al cierre:


A las 5 y 29 el precio era 29 euros clavaos. A las 5 y 35 el precio había subido a 29,22, es decir, 22 centimos más arriba. El dividendo son 20 centimos, por lo que creo entender que la estrategia del cuidador ha sido la de subir el precio mas o menos lo que mañana se paga de dividendo, para que el precio de apertura de mañana sea 29,02, que es practicamente el mismo que tenia a las 5 y 29.

Quedo a la espera de tus graficos, a ver qué se cuentan

#253

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues 50 eurillos, y el fisco 0 que no llega a 1.500€ je je. Yo tengo unos gráficos q creo q nos pueden ayudar bastante mañana, ahora los subo.

#254

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Acabo de mandar un mensaje y no me lo ha guardado. Cómo decía, yo esta mañana me he salido con un stop con ganancias en 29 euros, siempre que las ganancias pasan de una cierta cantidad, en este caso 200 euros, suelo asegurarlas, ya que me he propuesto hacer operacións a muy corto plazo hasta el verano que tenga más tiempo. Se que no es lo más inteligente, en principio, pero no quería dejar la operación abierta con la apertura de USA, que me da que cualquier día la forman buena y se da too la vuelta. Yo al operar con CFDs no me afecta lo del dividendo, eso si, ahrora la acción bajará con el descuento a un buen lugar para volver a entrar en cuanto de señales. Suerte y saludos

#255

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola divan, a mi me pilla un poco fuera de juego OHL, no la sigo. He abierto el gráfico en PRT y parece que tiene buenos apoyos en la mm50 que ahora mismo está en 27.127. En gráfico de 5m entre ayer y hoy lleva tres impulsos alcistas que en ondas de Elliot podrían ser la 1ª, la 2ª, la 3ª y la 4ª al cierre de hoy, por lo que le quedaría una 5ª, así que tal vez no tenga mucho recorrido alcista para el intradía.

Este análisis cogetelo con papel de fumar porque ya te digo que me pilla fuera de juego.

Un saludo

#256

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias, habra que esperar a que amanezca, ya he hecho alguna entrada en accs. despues de descontar dividendo y no salen mal, si que cerca soporte, el stop esta al lado, saludos

Brokers destacados