Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
31 / 740
#241

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos amigo me alegro que hayas vuelto a entrar, ahora tienes mejor precio que antes, espero que ese estop no te haya ocasionado grandes perdidas.
A mi me ha pasado al contrario, no tengo el estop puesto y cuando lo he visto en mm100 me he descagarritado vivo, me he dicho como la pierda se va a buscar la de mm200 25,75€ y entonces si vas a perder. La verdad es que hay que marcarse un plan y cumplirlo cosa que no he hecho, mi stop inicial fue 28,00€ fijate si me han tenido que sacar veces de haberlo tenido puesto.
La bajada entraba dentro de lo que podia pasar, si te fijas en la grafica de ayer de 5H ha corregido hasta la cola de la primera vela de "a", pero son unos mamomes porque no veas la de stops que han saltado.
De todos modos lo dicho, me he acojonado cuando lo he visto y eso que pensaba que podia pasar, lo que pasa es que nunca sabes si seguirá para abajo o se recuperará.
Bueno pues tras dejar hoy un doji algo alcista, es de suponer que mañana puede volver a subir el valor, aunque la vela semanal de la semana pasada no es muy alcista que digamos.
Lo más interesante lo he encontrado en el gráfico de 15 min, un posible HCHi donde de producirse nos llevaria hasta la parte alta del canal de corrección, recuperando así el 100€ del FIBO. Pongo los gráficos.


Lo más interesante del diario es que aunque la tendencia en Force index me marca algo bajista el precio se ha girado hacia cero dando la impresion de que quiere romper hacia arriba y cambiar la tendencia actual.
en cuanto a las estocasticos estos siguen siendo claramente bajistas, pero sin entrar en la zona de -20 lo que quiere decir que la tendencia no es muy fuerte.
Hoy salvados por la campana, mañana veremos como amanece el día.
Por lo menos los americanos ayudan un poco.

Dow Jones 15,254.03 0.92%
S&P 500 1,640.42 0.59%

#242

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y taparía el hueco que tiene antes de los 29,4

#243

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Échale un vistazo a Mapfre, a ver que me cuentas para tenerla en cuenta. creo que puede ser buena oportunidad, bien para entrar ya aprovechando que estás en zona d valor o esperar a que rompa la línea verde punteada que confirma el impulso 1. La verdad es que cuando mires el gráfico verás que de claro que parece tiene que tener trampa.
No se si hay un foro de Mapfre, si no lo hay abrimos uno si lo ves interesante.

#244

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es de las que miro de reojo de vez en cuando, Amadeus, mapfre, tecnicas reunidas, bolsas y mercados, indra. Hoy voy a tener bastante curro, pero cuando pueda le hecho un vistazo más serio. Viendo tu gráfico tal vez haya que esperarla hasta que toque alguna mm.

Un saludo

#245

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No hay un día que este valor no empiece para darte un infarto, pero en fin esto es como acaba no como empieza, a ver si nos da hoy una alegría. De momento va bien, pero tampoco se desmelena, sube ahora un 0,35% mientras muchos valores ya suben ma de 1%. En fin paciencia con él.

#246

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ves hay que tener paciencia que el precio al final va donde tiene que ir, si es que eres un desesperado, te va mejor cuando no estas en la oficina y así no puedes seguir el precio.
Voy a dar un pronostico, saco la bola de cristal, creo que hoy cerramos sobre 28,85€ que sería el 61,8% de toda la bajada anterior. Je, je, je seguro que abre USA en rojo y todo a la porra.

#247

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Antes de mirar gráficos quería lanzar una pregunta a ver si alguien amablemente me sabe contestar. La duda es la siguiente:
GRF paga mañana dividendos. Evidentemente esos dividendos serán cobrados por los que posean acciones de GRF, pero...que posean acciones ¿cuándo?
- Al cierre de hoy?
- Al cierre de mañana?
- A una hora determinada (por ejemplo las 12:00) de mañana?

Gracias

#248

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues buena pregunta, y cuanto paga?, porque el dividendo se descuenta del precio de la acción. Y esto como se interpreta en las gráficas. Me cacháis ahora q lo tengo medio controlado al valor.
Haber si alguien sabe como va el tema del dividendo. Aunque sí lo pagan mañana supongo q se lo pagarán al q tenga hoy las acciones.

Brokers destacados