Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
24 / 742
#185

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola Jograro. No te condenes, en días como hoy es mejor ni mirar la cotización. Si las cosas van rematadamente mal, el stop hará su trabajo, y a otra cosa mariposa.

Todo lo que dije ayer vale igualmente para hoy, pero todo al revés, exceptuando que el estocástico sigue dando señal de entrada.

Si sobrepasara el soporte (en verde) de la tendencia alcista podría empezar a ser preocupante, pero de momento lo de hoy yo lo veo como una corrección, sin más.

Un saludo

#186

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

24/05/2013. Dia 4 Trading de Grifols. No se porque no puedo entrar en el Prorealtime para ver las gráficas de ayer. Pero en definitiva ayer fue una jornada bajista donde se alcanzó la zona baja del canal alcista, si mirais el grafico de Diegoduef vereis que la vela toca la línea verdeque marca la parte baja del canal. El que haya entrado en esto precios habrá realizado la mejor entrada para un largo si GRF vuelve a subir. De momento el soporte que marca la línea verde sirvió y el precio reboto para terminar cerrando sobre los 28,50€. Como positivo tenemos que en una jornada bastante bajista como la de ayer, el valor aguantó el soporte del canal lo cual indica fuerza en este soporte. Seguimos con el plan trazado, mientras no salte el Stop pues ahí estaremos y es que ya dijimos que sería un trading como mínimo de una semana, seguramente se alargará más en el tiempo a no ser que salte el Stop.

#187

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Dentro a 28,28€

#188

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Puedo preguntarte donde has puesto el stop?

#189

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Entre ayer a 28,30, a ver que tal se porta

#190

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por supuesto. SL 27,98€ por evitar los 28,00€ TP 30,5€.

Veremos a ver como se comporta, espero que actúe de valor refugio durante la bajada del IBEX.

Un saludo.

#191

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias.

Yo estaba pensando en entrar. Lo que me da miedo es que parece que lleva todo el día trantando bajar y apoyándose en el soporte de los 28.20. Me da miedo que en una de estas lo supere (por debajo) y empiecen a saltar stops en cadena, lo que de golpe lleve aún más abajo la cotización.

De momento, por lo tanto, me quedo a la espera.

#192

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Casi siempre es mejor esperar. Sobretodo en estos tiempos bursátiles que corren. Yo me he animado por ser GRF, si no...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados