Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
28 / 740
#217

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A la vista de lo acontecido, el triángulo era bajista.

En gráfico de 5 minutos podríamos haber hecho ya la 5ª onda bajista a primera hora de la mañana, por lo que en lo sucesivo deberían venir los impulsos alcistas. A vigilar el mínimo 28,12. Si se va mas abajo habría que recontar ondas de nuevo ya que ese 28,12 no sería la 5ª

#218

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Importante sería no darse la vuelta en los 28,6

#219

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cagüen sus muelas!!

#220

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

#221

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si has puesto algún gráfico, no lo veo

#222

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Veo que hoy puedes seguir el valor, yo no. Ya me cuentas como queda. Estará haciendo el ABC, depende de como termine C pues tendremos subida o bajada.

#223

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ha sido un eror.
Un saludo

#224

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues sí, hoy he tenido la mañana más o menos libre y me ha dado tiempo a seguirlo en tiempo real. Después de todo me ha quedado una doble sensación: o GRF es alcista o GRF es bajista, jejeje, lo de siempre vamos. Pongo en primer lugar el grafico de PRT:


Empiezo a creer que hasta que no llegue a la mm100 que he puesto en morado no van a parar las bajadas. El estocástico da señal de venta aunque rsi esta casi en sobreventa. Contradictorio. No se define. Indecisión. Por poner valores: a dia de hoy el soporte del canal alcista esta en 27,9 y la mm100 en 27,53. Por la parte buena, mientras que el precio sigue haciendo minimos decrecientes, el estocastico los hace crecientes, lo cual sería signo de tendencia alcista. En resumen, el gráfico no me dice ni fu ni fa y me queda la duda de donde leches ponerle el stop para la semana que viene.

Me dice más cosas el gráfico de 5 minutos. Voy a sacarlo y lo subo


Impulso bajista. Y la pregunta sigue siendo la misma de ayer ¿ha hecho ya las 5 ondas bajistas? es decir, ¿el minimo de 28,12 de esta mañana a primera hora ha sido la 5ª hacia abajo? A vigilar esos 28,12, porque si los rompe hacia abajo entonces no habría sido la 5ª sino la 3ª, y lo que hoy hemos hecho ha sido la 4ª.

Si ha sido la 3ª entonces puede ser que se vaya a buscar 1) el soporte del canal alcista o / y 2) la mm100 cuyos valores he indicado en el grafico de PRT. Si así fuera, un stop en 27,95 tendría poco sentido ya que estaríamos vendiendo muy cerca de minimos.
Pero si el 28,12 es la 5ª entonces hoy hemos hecho la 1ª (terminada) y la 2ª (terminada o casi) y ahora vendría la 3ª, es decir, impulso alcista.

Pues eso es todo yo creo. Saludos

Brokers destacados