Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
110 / 740
#873

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ostia llegó a 33,8 hoy! Menuda atacada en un día, aunque las cosas de un día poco suelen importar, y digo poco suelen importar porque pienso en Indra los subidones que pegó recientemente por Telefónica o lo que fuese, y dejaron la cotización arriba...

Ademas no entiendo esta "psicología" de la noticia, esa empresa (CSL) se lleva un contrato que Grifols quería, por lo tanto CSL va a aumentar su beneficio, aunque dice que no tanto como tenia pronosticado ¿y eso hace que baje la ostia en un día? vamos que Grifols ahora mejor que no consiga el de México, como si no fuera una noticia positiva... jajaja

Aparte que estamos hablando de competidores, el mercado no será igual en todos los países y una empresa estará mas posicionada en unos que en otros, no sé que raro, a ver si mañana me dan la razón con subidita. Por mi que no reparta dividendo, que total lo que me toca a mi precio es bastante poco, mejor que amortice mucha deuda para poder comprar CSL jajaja es en plan coña que ya se que no a todos nos convendrá lo mismo y hay unos planes trazados jeje

Saludos.

Pd: con lo de "psicología" me refiero a que a la vista de las noticias tiene razón José Antonio Madrigal, que en la bolsa no se venden realidades, se venden expectativas futuras.

#874

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Alguien sabe si Grifols tiene recorrido al alza a corto, medio plazo? Parece que tiene en estos momentos un soporte muy fuerte en la zona de los 36,00€. Hoy los ha perdido por un momento pero lo ha vuelto a recuperar rápido. Saludos.

#875

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

yo las quité hoy. No tenia un gran paquete pero estaba cansado de su estancamiento en esa cifra con IBEX tirando

#876

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola a tod@s,
Soy nuevo en este hilo, aunque ya he escrito en otros foros de Rankia.
Soy un asiduo de Grifols desde hace años, desde cuando andaba por los 11E, lo escribo de memoria, y siempre he ganado dinero con este valor.
Lo que pasa es que su presidente, de vez en cuando, se ve que pisa una mierda, se pone de mala leche y lo paga diciendo cosas que no debería.
Esos comentarios suyos, a mi entender, han supuesto 2 bajadas del valor de la acción, no sé si por casualidad o por el motivo de lo que yo considero desafortunados comentarios (cada uno que piense lo que quiera...).
Pero, siguiendo lo que decía al principio, a mi siempre me ha ido bien y ahora, concretamente esta semana, espero que se repita la bonanza.
El jueves 26 la empresa presentará resultados ¿buenos o malos? y ahí sí que no puedo ayudar a nadie. Yo espero que sean buenos; pero me he puesto largo, por si son buenos y corto por si son malos.
Que cada uno consulte con su bola de cristal y suerte.
Saludos

#877

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La madre que te parió Grifols, que sustos pegas hija mia

xDD

#878

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Dentro de lo esperado, pero muy positivos...
Ha obtenido una cifra de negocio de 3355,4 millones de euros.
El EBITDA, ha alcanzado los 1047,2 millones de euros, un 21,1% mas, mientras que el EBITDA ajutsado ha aumentado el 17,1%, 1074,2, sin sorpresas respecto a lo esperado. El margen de EBITDA representa el 31,2% sobre los ingresos.
El beneficio neto ha aumentado un 36,1% hasta alcanzar los 470,3 millones de euros.
 
Salu2
#879

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

38 ya. xDD

Rumbo a 40€

#880

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues no entiendo estas dudas del mercado, y la actual bajada en el valor. Yo soy partidario de que las notícias siempre tienen una remor, y que las subidas no són instantáneas, así que creo que el precio de grifols es superior al actual y voy a seguir dentro.
Como lo veis vosotros??

Brokers destacados