Acceder

¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

60 respuestas
¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11
1 suscriptores
¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Esperar lo que se dice esperar no creo, pero ya sabes como son la bolsa que estas a punto de vender y te pega un bajón o vendes o toca esperar..

#43

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Mira este gráfico histórico de Santander (aunque valores pasados no garantizan valores futuros) y verás que desde 1997 hasta ahora (16 años), Santander sube y baja aprox. desde los 5,65 hasta los 11,90 repetidas veces.

Santander

#44

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

por ese grafico ahora toca subir con creces o es mi positivismo

#45

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Sí se lee. ¡Vaya, vaya!

#46

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Yo tambien comnpre SAN y estoy con perdidas del 30% o sea que me toca esperar bastante hasta recuperar,pero confio en la accion aunque sea dentro de 10 años,mientras siga dando dividendos a esperar.

#47

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

te entiendo perfectamente... inversion etica.
pero no me negaras que el precio es atractivo... yo de momento acabo de comprar 500 titulos para ver hasta donde llegan... en 8€ me bajo jajaja...
de todas formas de entre los malos, creo que es el menos malo...
y al fin y al cabo aqui se trata de ganar dinero... solo espero que no me empiece a quitar el sueño como lo han hecho otras empresas en el pasado

#48

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Buenas tardes a todos!!!

Yo tengo el 50% de mi inversion en el Santander y tengo un precio medio de 7,30 euros.

Estoy encantado con ellas... ahora en octubre mas acciones y a seguir bajando mi precio medio.

Objetivo como digo siempre los 9 euritos... y prisa ninguna... en los bancos no dan nada y estoy muy comodo con mis acciones.

Estos dias he recuperado un 20% de mi inversion ya que vendi las BBVAs... de septiembre a septiembre un 60% de rentabilidad... a la parte destinada al BBVA... muy contento... que hago con esta liquidez??? Acabo de abrir un deposito al 4% durante 6 meses y ya veremos como estamos en febrero del 2013... objetivo comprar en minimos... ibex por debajo de los 6000 si se deja... en estos niveles yo solo mirar.

Las Telefonicas quiero cambiarlas por Iberdrolas de aqui a finales de año... compensar plusvalias obtenidas con el BBVA con minusvalias producidas por Telefonica y cambiar cromos con Iberdrola... al dia siguiente de vender compro Iberdrola y dejo un precio medio entre los 3,60 y los 4,10 euros segun los precios... y me olvido de ellas como me he olvidado de las santander... largo plazo y ya venderemos cuando suban de los 5,25 o los 5,50...

Telefonica quito el dividendo y no estoy comodo con ellas... lo tengo mas que pensado y asi bajo precio en Iberdrola y las dejo a largo plazo buscando los 5,25 o los 5,50...

Y entre tanto... ahorrar y ahorrar y si hay precios de ganga ya saldremos de compras... esta vez mi objetivo es pillar las BBVAs o las Santander por debajo de los 4,50... seguramente BBVA y asi juego a corto plazo un poquito tambien.

Que esto sigue subiendo??? Pues cojonudo... el 80% de mi inversion esta dento!!!

Si bajamos... pues nasa... buscare la venta de las Telefonicas y esperare precios minimos en el BBVA para entrar de nuevo.

Entre tanto... deposito a 6 meses y asi no me tiembla el dedo jejeje... si nos acercamos al 6000 de Ibex... cancelo deposito... dinero al broker y a comprar otra vez...

Contento con las Santander??? Muy contento... las que me han defraudado un poquito son las Telefonicas... me engañaron con el dividendo y de aqui a diciembre pienso venderlas para comprar Iberdrola o quizas BME... pero esto de aqui a diciembre... ahora no toca.

Un saludo a todosss y mucha suerte con vuestras inversiones!!!

Por cierto... hace solo mes y medio perdia un 30% y ayer no perdia nada... como cambia la cosa en solo dos meses... pero bueno... hoy toca rojo y ya veremos como evoluciona de aqui a diciembre.

Suerte a todos!!!

Brokers destacados