Acceder

¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

60 respuestas
¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11
1 suscriptores
¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Como dice algún forero, ¿Perdiste el coste de oportunidad? De haberlas comprado a 4. Ahora andan por los 6.15, pero no van a llegar a 8 en mucho tiempo. Además tira hacia abajo, que es lo mas probable, a ver hasta donde puede llegar... Los 3,90 otra vez...

Un saludo.

#10

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Cuándo he visto tus precios de entrada me ha extrañado que la 2ª y la 3ª estuvieran tan próximas, yo como plan de trading tengo como premisas entrar en distintos niveles tanto de precios como de fechas, es decir si entre la 1ª y la 2ª entrada hay un 12.5%, entre la 2ª y la 3ª también, luego habría entrado a 6.1(partiendo de que considerara poco posible que bajara de 6 y que mi ahorro anual lo dividiera en 3 cartuchos)

#11

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11


Una pregunta que en su tiempo estaba bien hecha. ¿Quién se iba a imaginar todo lo que ha sucedido? Posiblemente algún analista nos conteste a esta pregunta. La verdad no entré a esos precios, perdón, creo recordar que entré en la operadora alrededor de los 15 y no estoy arrepentido de ello. Bien sé que me hubieran dado ahora mas títulos como así ha sido pero lo hecho, hecho está. En estos momentos lo que se desea y se que se va a conseguir es superar esas cotizaciones sea del banco santander como confiemos que sea también para tlefónica-
Un saludo

#12

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Una pregunta, si entraste hace un año a 15 es porque pensabas que era un buen precio. Si no has vuelto a entrar es porque crees que han empeorado mucho sus fundamentales, tanto que ni a 8 te parece bien?

#13

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Gracias por la pregunta, pero en la inversiones sea de fondos o de cualquier producto todos deseamos ganar pero en esta vida también nos enseñan a perder. Pero ya que te preocupas tanto por Telefónica, te voy a decir la verdad y no es la primera vez que lo he dicho. Telefónica en sí, hubo un tiempo que no me gustaba por lo tanto no entré, en cambio si que lo hice con Terra, Movistar, y menos mal que me deshice de movistar, y Terra las mantuve hasta el final. Telefónica entré cerca de los 7 y así paulatinamente y lo más alto que he comprado ha sido cerca de los 15 como ya comenté y volví a entrar a menos de 10 hace poco tiempo. Y te repito que ni me gustaba a los 7euros, ni tampoco a los 15, las mantengo, posiblemente con tanta rentabilidad de dividendo que algún título me haya salido gratis. En este valor por lo visto he hecho una buena inversión, quizás en otros, la verdad, pues no.
Saludos

#14

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Cuando habláis de dividendos, y de rentabilidad por dividendo, ¿os referís a esos papelitos que dan que no hacen más que diluir el valor de las acciones, ya que cada vez hay más en circulación? Si consultáis la propia página del Santander veréis que hasta 2008 el número de acciones era de aproximadamente 6.254 millones, tras la última ampliación en 2004 para la compra del Abbey. Actualmente el número de acciones es de aprox. 9.628 millones. Es decir, un 54% más de acciones en circulación, y subiendo. Lo del dividendo elección no es más que un truco de marketing, para que la gente diga "uy mira si el Santander sigue dando 0,60 por acción, un 25% de rentabilidad, ¡qué chollo!". Pues como no sueltan un duro ya pueden dar 0,60 ó 7 euros por acción, ya que mientras tengan reservas es un mero apunte contable. Además lo llaman "dividendo elección" ¿y qué es lo que eliges? si vendes los derechos cada vez te diluyes más, si no los vendes te quedas como estabas.

¿De verdad pensáis que con un 70% ú 80% más de acciones en circulación, van a volver a valer 15 ó 20 euros? Cuando llegue el momento en que ya el número sea infinito y no valgan nada, harán un contrasplit, por cada 2 darán una y nos venderán que la acción ha duplicado su valor, y la gente encantada!.

Que conste que yo las tengo a 8,05, compradas poco después del 22/3/11 y a 7. Con las ampliaciones me quedan a un precio medio de 6,69, y en cuanto pueda me libro de ellas, porque me parece muy poco honesto lo que están haciendo. Si no pueden dar dividendo es más honesto que lo digan y punto, y no se anden con "dividendos elección" que son un engaño.

#15

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Creo que dentro de unos años, si esperas, te alegrarás de tener los "papelitos" porque a los precios que están ahora las acciones creo que lo normal es que suban bastante, no te digo lo que creo que subirán porque o te ries o me insultas :).
Quiero decir que desde este nivel actual que es muy bajo, el que los precios se multipliquen por tres o por cuatro en 2,3 o 4 años, no es descabellado a pesar de lo que se han diluido.

#16

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Totalmente de acuerdo. Tu explicación no puede ser mas clara.
Yo aprovechando estas subidas, ya me he quitado de encima todas las acciones del Santander.
Hasta hace poco, la banca española era la mejor del mundo. Ahora nos martillean con anuncios de que el Santander es el mejor banco del mundo. ¿Nos tomarán por imbéciles?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados