Acceder

¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

60 respuestas
¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11
1 suscriptores
¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

No sé con qué perspectiva de años juzgas que están baratas, hasta el año 1997 el precio no llegaba a 3 acción y entre el 1997 y hoy 4 veces ha pasado de la zona de 4 a la de 12

#26

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Bueno, no estoy diciendo que esten baratas (aunque creo que estan a buenos precios) lo que digo es que creo razonable pensar que en tres o cuatro años el precio de la acción se puede multiplicar por tres o cuatro y pasar de 6 a 20 mas dividendos, si la economia entra en crecimiento.

#27

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Bueno he utilizado esos datos de valor porque son los que da el Balance y pueden comprobarse, yo utilizo otros datos mas subjetivos en los que cambio algunos valores del Balance según mi criterio personal, pero los resultados son similares.

Por otra parte en cuanto al valor de los activos, estan valorados por la empresa, comprobados por el banco de españa, por las dos famosas empresas que daran los resultados ya mismo y que utilizan criterios marcados por el FMI, el BCE, creo que recordar que el Bundesbanky el Banco central holandes, y sobre todo estan las provisiones (las normales, mas las de Zapatero, mas las de los dos reales decretos de Guindos)y que dentro de 3 o 4 años los activos malos-malos se los habrá quedado el Banco malo y los no tan malos se le habran revalorizado en su balance

#28

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Yo ya no me fio de nadie; todos, absolutamente todos, nos han mentido descaradamente. Se han visto obligados a hacer las provisiones porqué ya nadie se cree las valoraciones de sus activos. Tampoco está nada claro si el Santander traspasará activos al "banco malo" y de hacerse a qué precio se valorarán. A mi entender todo está demasiado confuso.

#29

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Sí, ha llovido y ha caído granizo del tamaño de pelotas de golf.

#30

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

jajajaja si, está todo demasiado confuso, creo que fué Kostolany que dijo, ¿alguna vez la bolsa no está confusa? cuando hablamos del futuro lo normal es que esté todo confuso, pero..... ahi está la gracia no?
Saludos

#31

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Hola Nel.lo,
por lo que leo haces un A. Fundamental a las empresas que sigues,
me gustaría tener información fundamental y seguirla en una hoja excel. A tu juicio que debería seguir y dónde lo puedo encontrar?

#32

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Yo ya he puesto orden de venta a 6,39, un centimo por encima de mi precio medio. Las largo todas y me quedaré con los casi 1000 euros en dividendos del año y medio que las he aguantado. Bancos nunca mais, no me siento cómodo invirtiendo en ellos. Por otra parte, a saber que pasará de nuevo cuando se levante la prohibición de cortos o se anuncie por fín el rescate..pájaro que vuela y a esperar oportunidades..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados