Acceder

¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

60 respuestas
¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11
1 suscriptores
¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

creeis que afectaran las nuevas acciones del santander que se ponen en circulacion mañana para el valor... a lo mejor esa caidita anima a algunos a entrar... yo sigo pensando que si san mantiene los dividendos bienvenidos sean... y si se coloca en 9-10€ en 2013 pues no estaria mal...

#34

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Carhiser, yo no soy ningún experto, sólo un aprendiz de esto..así que no te puedo aconsejar. Lo que pasa es voy cargado de SAN porque he ido acumulando entre 8,50 y los mínimos del valor hasta dejar esa media. Y quiero soltarlas porque me conformo con las ganancias que me ha dado para, con ese cash, repartirlo entre varias que me interesan más. No tanto porque me puedan dar mejores rendimientos (creo que SAN a largo sigue siendo muy interesante, aunque pueda acusar mucho esa prohibición de cortos de nuevo) sino porque no quiero invertir en bancos, no quiero obtener plusvalías con sus resultados y negocios porque no me deja muy tranquilo. Cosas mías.

No sé si me entiendes, ellos han causado esta crisis y los demás la estamos pagando y por ese motivo, duermo mejor sin esta inversión. Cuando leo cosas como los nexos de unión entre SAN y Goldman Sachs con Guillermo de la Dehesa al frente, se me revuelven las tripillas..jeje

http://www.elplural.com/2012/07/24/un-presidenciable-tecnocrata-de-la-dehesa-y-goldman-sachs/

Saludos.

#35

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Si no lo han vendido antes ya sabes por esas cosas de los dividendos, etc, ahora los más seguro que toque los 9.
Un saludo

#36

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Dicen que van a subir los dividendos del santander y si no has vendido para conseguir una media más baja. No sé si llegarán a 15 o 20, pero que empezaran a subir seguro más que seguro...

#37

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

que dios nos coja confesaos, dentro a 6,22

#38

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Una entrada triunfal, mantén hasta que llegue a los 8´60 si deseas deshacerte de ella, que personalmente a las santanderinas las quiero mucho...

#39

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

Yo tengo algunas acciones de Santander compradas a 8, la verdad es que he seguido comprando a menor precio, las últimas a menos de 5 euros y ahora mismo en global ya estoy en ganancias sin contar el dividendo.

#40

Re: ¿Qué pasó con quien compró Santander (SAN) a 8 tras el 22/3/11

cuando llegue a 8,6 todavia tienen que pasar bastante no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados