Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
23 / 47
#177

Re: Deoleo podría triplicar beneficios


Muchas gracias pero lo más interesante es conseguir como ante has mencionado es llevar lo más correcto posible el foro y sacar lo más provechoso de él.
Un saludo

#178

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Buena idea al margen de bajistas interesados y alcistas pillados existen inversores que leen y quieren aprender, por mi parte intentaré plasmar lo más claro posible la realidad de deoleo que creo entiende todo el mundo, están los que tuvieron suerte de salir a las primeras de cambio perdiendo menos y los que aguantaron estoicamente a que los empleados nuevos corrigiesen la situación de la empresa, cosa que no están consiguiendo y están avocados a desinvertir para pagar y el que intente comprar el 18% de bankia lo sabe y lo peor es que al no encontrar comprador para tanta cantidad de acciones empiecen a soltarla como el bigotes sacirino y destroce aun mas la situacion bursatil, las desgracias no vienen solas y deoleo esta en un camino lleno de baches en su futuro más cercano, y ahora que no me vengan los alcistas pillados diciendo que va a triplicar, quantuplicar o multiplicar por 55 los beneficios porque el año que viene les van a poner un tapón en la boca cuando tengan que pagar el siguiente plazo, de AOVE no tendré ni NPI, no sé lo que es HDLGP, ni cabo tumbas cuando ya la han cavado los demás, sálvese el que pueda de este entuerto, dejaron un cadaver tirado por el camino en 2010 y se lo están comiendo los cuervos sin acritud para los que no quieren ver la realidad hay opiniones para todos los gusto y perdonad por la forma de escribir

#179

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

El grave problema que de verdad lo siento lo tiene BANKIA que tiene que desprenderse de un 18% de Deoleo igual le va a suceder con otras empresas que cotizan en el mercado español(no se si puede haber alguna extranjera) creo "que así, se lo comunica el Gobierno Español" para poder recibir una cantidad de dinero, el cual por lo visto este banco necesita. Y me he apresurado a comentar lo que un servidor haría con ese 18% que como rezan los medios va a salir al mercado, a partir de ahí, no sé nada más. Y particularmente pensé que otras empresas podrían asociarse con Deoleo, que yo sepa Deoleo ni ha intentado nada, porque creo y supongo que muchos antes la empresa Deoleo lo haría saber a CNMV y seguidamente a todos los medios y se supone que también a los accionistas.
Y creo que el Gobierno español sabrá muy bien los pasos a seguir no solo con BANKIA también tendrá muy en cuenta cualquier daño que le pueda suceder a estas empresas que BANKIA tiene que vender y una de ellas es DEOLEO que estoy más que seguro no creo que le vaya a suceder nada, más bien le van hacer un bien, es una opinión particular mía.
Un saludo

#180

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

No sé porque una acción que no consideras buena para invertir, despierta tanto tu interes, es más creo que es de la única en la que comentas algo.
¿eres un antiguo trabajador de sos resabiado con Deoleo, o un antiguo accionista?
¿no te llamarás Salazar, no?
En todo caso si tan seguro estás de lo que dices...porque nunca te has puesto bajista en Deoleo.
Para finales de octubre vuelven a abrir la veda, vete buscando alguna agencia. Yo apostaría lo que fuera a que no eres capaz de ponerte ahora mismo, si se pudiese, corto en Deoleo. Sé sincero y reconocelo, ni tu mismo lo tendrías claro.

#181

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Un saludo para Recos5, yo tambien te deseo mucha salud, que es lo primero.
He tardado un poco en contestar porque no he tenido mucho tiempo para los foros.

#182

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

En cuanto a que Bankia venda un 18% de la empresa en el mercado vendiendolas a diestro y siniestro es algo ridículo de pensar, puesto que eso supondría regalar la empresa. Bankia es del Estado, y este no necesita regalar nada, en todo caso subastará su porcentaje en Deoleo a un precio fijado.

#183

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Vamos barbas me recibes con las puertas abiertas pero del mortuorio, si me vistiera así parecería el undertaker de mi reina isabel, prefiero mi traje, corbartita y no dar ni una, eso sí con un pedazo de mini que te cagas

ahora hablando formal es el único foro en el que he entrado, soy nuevo pero nuevo y claro ante tantas señoritas y gente formal respondiendo he tenido que perder mucho tiempo por aquí y hablando de aceite poco, ni soy accionista ni quiero serlo, ni me compares con presuntos delincuentes ni tengo piel de oso pardo, lo mismo es que no ves lo que viene ni de reojo, saca la pala y escarba un poco que vienen tiempos muy duros de ofertas y rebajas y lo barato sale caro hasta en maderas de pino de los cementerios lo mismo no tienes ni idea el precio en origen ha pasado de 45 a 50 y hay en jaen aceite almacenado para dos años y ahora que bankia suelte

#184

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

sin acritud que se me olvidaba, me gusta la sonrisa que tienes

Brokers destacados