Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
29 / 37
#225

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

yo solo llevo 2 años en esto y desgraciadamente puedo aportar bien poco, mas bien LEO Y APRENDO de todos vosotros,pero lo que si se esque creo que tenemos que intentar convivir para hecharnos una mano y tambien se que unidos NOS BAILAN asique dandonos palos ya me direis, LLEVAROS BIEN o por lo menos suavizaros un poco jeje

#226

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

Me gusta aprender, pero todo el monte no es oregano, hay que saber nadar y guardar la ropa ¿¿??
Las provocaciones no son buenas compañeras.

#227

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

Buenos tardes Duclan.
Hasta que nivel ves a San. Llegamos a 6 euros?.

#229

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

Gracias Duclas. Estaremos en contacto.
En contra de lo que diga la gente, bueno la poco gente, estamos contento de que estes aqui para ayudar a pequeños inversores como yo.

Un saludo enorme

#230

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

Dime la verdad, verdad que mañana va a subir el Ibex...

#231

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

tv1 dejo de emitir anuncios con ZP y visto lo que ha hecho el PP no creo que lo he hubiese echo falta quitar anuncios, puesto que con la mayoria absoluta soluciona todo con lo cual esa teoria conspirativa creo que no es real, me quedo con lo de que el IBEX llegue a 8000

#232

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

Duclas,

Aconsejas cuando suba la bolsa a 8000€ vender e invertir en oro o algo así... yo tenía pensado hacer eso, no esta la cosa para mucha inversión en el ibex, te pones a ver los foros del año pasado y como pensaba la gente hace un año y... no mola perder dinero la verdad jeje yo creo q venderé SAN cuando llegue a 6 y metere a Inditex o comprare Oro

Brokers destacados