Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
25 / 37
#193

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Aunque su forma de decir las cosas no es siempre la más acertada, hay que reconocer que ha clavado el último movimiento.
Suerte o no? vamos a darle un tiempo.
Duclas, Yo tengo que reconocer que a mi me transmites conocimiento en tus comentarios, pero tienes que mejorar el tono a veces. Y desde aquí te animo a quedarte. Si te has ido para siempre suerte a ti y a todos en estos tiempos tan jodidos.

#194

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.


Totalmente de acuerdo contigo, eliot1981.

#195

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

vale soldier, cuando corrijas el mismo defecto gramatical que tienen soldier y duclas os disociaré.
venga, todo el mérito de la subida es tuyo, ni mariano ni el del BCE, todo tuyo... ¿de verdad te lo sigues creyendo?

Si te vas, de verdad pues ya lo has anunciado cien veces, ya sabes donde está la puerta de internet.... en el enchufe!

#196

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

elliot, la suerte es si se cumplen las condiciones que puse el primer dia, y se cumplieron a la perfección. todo lo demás la suerte no se necesita.

berebere, veo que eres un poco cortito. que yo no me creo nada, de eso se trata..la bolsa ha subido porque tenia que subir, las noticias que digan para justificar la subida NO ME INTERESAN,a ver si entiendes de una vez que las noticias están manipuladas.

#197

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

las primeras paginas hay incitaciones de apuestas...y dije una vez cumplidas las condiciones iniciales la apuesta esta ganada..........

#198

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Lo que se esta pidiendo son los detalles, pero entiendo que no los muestres.
Yo tampoco lo haria en foro abierto.
si llevas X tiempo dedicado a estudiar el sistema y has encontrado la pauta, no vas a menospreciar la capacidad de los demas.

#199

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Por el momento no va ser la confirmación.

Brokers destacados