Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
31 / 37
#241

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

Como siempre dejándome sorprendido con tus pensamientos. Que no están nada mal o sea si baja quedara un poco más para los 8000 puntos, si sube quedará menos. Así me gusta, tus explicaciones ya se me han quedado pero que muy bien grabadas espero que no se me olviden...

#242

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

ves de esta mañana a ahora hemos acercado el objetivo,.........

estas bajadas que hace es para acojonar a la gente que ha entrado ahora, a buenas horas...

#243

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

Por ese motivo te estoy haciendo caso porque te expresas pero que muy bien. Vamos a ver a otros quien los entiende....yo creo que hablan en chino.

#244

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

espero que no estes vacilando, si el objetivo esta claro, porque preocuparse?

#245

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Saludos.

Casi toda la cartera en verde ( gracias! ), a ver si llegamos a esos 8000 o aproximados.

Pregunta tengo timofonica a 11,4.......y repsoles a 17.3.... no creo que lleguen a estos valores ni en sueños ( especialmente repsol).

comentaste algo de repsol a 15 y se cumplio, como ves estos dos valores....que nivel maximo crees que alcanzaran?, mas que nada para largarlas cuanto antes! o valorar quedarme repsoles para el mega largo plazo!

Gracias por adelantado por tu tiempo.

#246

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

las telefonicas aguantalas,

y las repsol yo las vendi a 15.17

#247

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Hola duclas! Te llevo siguiendo desde hace semanas y tus planteamientos considero tienen mucho sentido. Estoy pensando vender mis santanderes y telefónicas compradas a 7 y 14 lo más arriba posible y esperar para recomprarlas más abajo y de esta forma bajar el precio medio. ¿Podrías aconsejarme los precios ajustados de venta (SAN y TEF) para aprovechar este rebote? ¿Consideras que sería prudente vender ahora la mitad por si nó se supera el 7.200? Saludos crack y no hagas ni caso a los maleducados que abundan en este foro.

#248

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

mañana dia verde

Brokers destacados