Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
27 / 37
#209

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

jajajaj tio eres un personaje, ahora me dirás que he tenido suerte. hay que ser muy afortunado para entrar en el momento optimo no crees? vaya si tuviera tanta suerte ya iria ahora mismo a comprar loteria.

avos a ver, tienes desde el primer dia el seguimiento, si te gusta bien y sino callate tio que ya cansas.

#210

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

lo siento los privados no me leo ni uno.

una pregunta, cuando he hablado de largo plazo? el largo plazo es muy traicionero.

pues cuando lleguemos a 8000, cerraré los largos y será momento de disfrutar las ganancias no crees? y si no habéis ganado por lo menos recuperar algo de pérdidas.

menuda operación os he puesto en este foro.....la mejor del 2012 sin duda

#211

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Muy bien se tienen que dar las cosas para llegar a los 8000,los problemas no solo no se han resuelto sino que empeoran dia a dia.

#212

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

si especulas en bolsa mirando si va bien o mal la economia mal vas..

has de mirar el graafico,

#213

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

No te quieres enterar, y mira que te lo repito y de lo doy masticadito a bajo nivel...

Un tío que vende a MERCADO los derechos del Santander (y que no sabe cómo hacerlo) en vez de pillar acciones que estaban a precios de derribo y venderlas ahora... va e intenta hacernos creer que es como Dios!

Soldier, gente como tú salen por este foro un par de ellos cada mes, pero tan insistentes como tú, pocos (afortunadamente)

Siguen en tu GUINDO, lo compartes con el Ministro... (no sé si lo pillas)

#214

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

Hola berebere:
Soldier, duclas ?..... los que somos mas recientes no tenemos ni idea, Podria exponer un poco cual es el misterio debe ser muy crudo para pedirle a alguien que se vaya.

Por el momento y como puedes ver ha conseguido ganarse la confianza de unos cuantos que piensan que duclas tiene algo que aportar ó algunos lo creemos asi.

Puede que la razon este de tu parte y existan motivos para desconfiar, Pero sin demostrarlo me parece que te estas excediedo al pedir a alguien que se valla,
Mas cuando son muchos los que piden que se quede.

Duclas ha acertado ya en varias ocasiones, primero me parecio a tener en cuenta una propuesta que hizo en un hilo que abri yo mismo, con un acierto relevente.
De segundas la propuesta de los 8000 es de antes que la mayoria pudiesemos tener indicios de este movimiento todabia por confirmar, Pero que ha ganado bastante credibilidad.

Soldier ó tal vez simplemente duclas, Las aportaciones no pasan desapercibidas

#215

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

que pesao, que no se quien es soldier......

#216

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

gracias aprendiz, ya va siendo hora que los mismos foreros le tapen la boca a este tipo, cuando no hace más que criticar y no ha aportado nada de nada.

al mismo tiempo yo he compratido el mejor rebote del ibex del 2012 y para quien no maneje futuros y derivados una operativa en santander con el precio de venta y todo, vamos un 30% regalado.

10000€-beneficio de 3000€
20000€-beneficio de 6000€

Brokers destacados