Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
20 / 37
#153

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

calmate amigo, esa resistencia ya frenó el precio una vez y no lo hará dos veces.

acabo de escuchar sergio dalma-bailar pegados y me siento como si tuviera pérdidas del 40%, me ha derrotado la canción. Que cabrón el dalma, abatido me ha dejado

#154

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Dímelo tú que eres el experto. Para que no te molestes ya te pongo yo el gráfico comparativo de ambos índices e incluso te señalo sendos periodos que comentas. Espero tu explicación porque yo de momento lo único que veo es un doble suelo tras una gran caída pero sigo sin ver por qué llegar a esos 8000 puntos para ir acompañado de otra pata bajista del 40-50% como has comentado.

#155

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

te convence si te digo que es pura intuición?

disfruta de la subida.

#156

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Güanchinerfe no tengo dudas de que tu postura es la mas sensata´y lo cierto que no puedo sostemerme como tu en el AT ya que lo controlo poco. La bolsa pongamos que se adelanta unos 6 meses a la situación y creo seguro que lo peor aún está por llegar. Vamos a ver correr la sangre por las calles, y en ese momento la bolsa habrá marcado un nuevo mínimo. Aunque yo no valoro los 4500 que comentas si no que para mi el suelo estará en 5500. (Sólo es un pronóstico, claro está).

No obstante, a corto plazo veo bastante factible que haya un buen rebote como comenta Duclas. El índice viene de una caída espectacular, y ya hemos visto lo que un simple comentario de Draghi puede provocar. Como el BCE anuncie compra masiva de deuda los 8000 quedarán muy cerca.

Con el gráfico en la mano ha marcado un doble suelo en 5900 y ahora mismo está en rebote, y el viernes formó una envolvente alcista que podría alargar el festival algunos días mas.

Veamos que acurre en las próximas jornadas porque la volatilidad y la manipulación de los mercados es total y van a hacer con él estas semanas lo que les venga en gana.

#157

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

la manipulaciión esta presente siempre en bolsa.

#158

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

ves,

resistencia superada.

#159

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

buenas duclas, hoy hemos recorrido un gran tramo hacia el objetivo de los 8000. como visionas la sesion de mañana? la resistencia en los 7200 se nos puede atrangantar o la reventamos mañana? saludos crack!

#160

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Yo también pienso que es posible los 8000 puntos en el IBEX a modo de rebote de corto plazo en lo que queda de verano pues por ahí pasa la directriz bajista de largo plazo y que ya ha funcionado de resistencia varias veces en estos años, y sin que ésto cambie la tendencia bajista de fondo del índice.
Pero preguntaba a duclas por una razón, técnica o de otra índole, que apoyara su visión del mercado y sólo me ha dado "su intuición" con lo cuál dejo de tomarme en serio a este usuario de aquí en adelante. Me equivoqué con él. No me gusta hacer actos de fe.
Un saludo

Brokers destacados