Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
10 / 37
#73

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

El beneficio de la duda o de la deuda...

Subjetivamente pienso que lo que Duclas nos indica es harto difícil y se han cumplido sus condiciones. Personalmente y objetivamente, pienso que solo una Ltro puede dar lugar a una subida tan abultada; por otro lado, además de esa Ltro se juntaría la prohibicion de cortos y nada es imposible... Tal vez el amigo Duclas sepa seguro que viene la Ltro, yo no lo se... Lo ultimo que ha dicho Juncker es una acción concertada de los bancos centrales bajando los tipos de interés y ya sabéis don't fight Fed ... Gross ha Recomendado no morder el cebo de los bancos centrales... Que cada uno decida..

Duclas con el beneficio de la deuda española, bienvenido. Si bien, te ruego no menosprecies al foro que algunos son catedráticos

#74

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Que tire la primera piedra el que no ha fallado sus predicciones.
Veo unas críticas a cualquiera que abra la boca y no diga que nos vamos al fin del mundo....
RANKIA está llena de oseznos agresivos, cada día hacen más dificil leer estos hilos. Se salvan las opiniones de 4 usuarios, el resto es mala leche.
Hace poco vi un post donde se apedreaba a uno que decía de grandes subidas tras la prohibición de cortos, 2 días le estuvieron poniendo verde que donde estaban esas subidas, etc etc,.... y toma, algunos como REP subidas del 20%.... por favor, respetemos más las opiniones de los demás, que al final los listos fallan todas, y el que parece el loco es el que acierta.

#75

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Y el comentario no iba por ti Duclas, si no por los "listos" de estos foros.

#76

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

hoy repuntando otro 1.5%,

de mientras criticáis yo voy ganando....

#77

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Ves factible el que se bajen a cerrar algun GAP de los de hoy (ej.: DBK, ING, etc)???
gracias.

#78

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

lo siento estoy de vacaciones y no me miro valores como estos.

estoy potenciando la marca españa, si ha sido el más penalizado ahora debe ser el que rebote con más fuerza..
cada vez me arrepiento más de haber entrado aqui y compartir para que esfuméis las pérdidas anuales, pero se ve que aqui esta lleno de tocapelotas.

#79

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Ok.
respecto a los tocapelotas, tan sencillo como ignorarlos.
SAludos.

#80

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

me mirado dbk por encima, tiene un hch..si vulnera los 20€ irá a 12€.

Brokers destacados