Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
24 / 37
#185

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Sin lugar a dudas algo debio cocerse, Pero no he coseguido adivinar Que.
Tve dejo de emitir anuncios en el gobierno anterior, con lo cual hemos ganado uan programacion de mas calidad, Pero es un medio de manipulacion de masas, Asi que siempre estamos expuestos a que nos domestiquen a placer.
Pero sin anuncios los ingresos debieron caer en picado, asi que no veo cual fue la intencion.

#186

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

ingresos a cambio de poder, buen intercambio no?

#187

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

No me convence tu intuición por muy pura que sea. En este país ya vamos sobrados de futurólogos, tarotistas, echacartas y "derivados" como para creer en la intuición de un personaje anónimo recién registrado en un foro, aunque no es la primera vez que intervienes pues ya éste es tu cuarto o quinto nick...
Puede que aciertes o puede que no, pero estoy acostumbrado a leer a los traders acompañar su visión del mercado con gráficos y explicaciones varias, con lo cuál lo tuyo no cuela.
Además suele ser cierto que todo aquel que está dispuesto a enseñar lo que sabe suele ser realmente bueno en una disciplina concreta, llámese en este caso analista técnico de mercados bursátiles, y el que esconde lo que aparenta saber suele ser un bluf importante. Máxima que nunca falla como la vida misma.
Lo siento. Suerte

#188

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

suerte para usted.

si no aprovechas el movimiento peor para ti, a mi me da igual....lo de la intuición lo dije de coña. tengo el movimiento bien estudiado, y no hace falta decir lo que esta haciendo el ibex estos dias...

te lo dije dos veces y te lo digo por tercera vez ya que veo que le cuesta entenderlo, yo no he venido aqui para hacer clases de analisis técnico, vine aqui porque me pase por el foro y daba pena la situación de las carteras de la gente.

decidi entrar porque os iban a lanzar noticias muy negativas como rescates,etc para que vendieráis y me propuse hacer un acto de generosidas sin animo de lucro para que no malvendieráis antes del rebote.

su mensaje no es nada agradable de leer, además de una falta total de respeto en las palabras personaje y no cuela .

si crees que este movimiento lo he cojido de chiripa vamos apañados, sobretodo cuando el jueves caimos un 7% y ni me inmuté.

#189

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Duclas
Por mi parte respeto y comparto cuanto dices y cuando lo vea distinto te lo hare saber.

Interesante lo de TVE los detalles pueden ser toda una revelacion, Pero pienso que esto es terreno pantanoso.

#190

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Menos mal, menos mal que he sido cauto, astuto y previsor.

#191

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Totalmente de acuerdo en lo que dices y en lo fácil que es "acertar" si se sube o se baja, las probabilidades son del 50% (y si fallo pues entro con otro nick que para eso tengo muchos)

Duclas, ya que te gusta decir "eso no me gusta" yo, con el debido respeto, te diré lo mismo: tus "previsiones" no me gustan y ¿sabes por qué? Pues tan sencillo como que no tienes argumentos.
Me cuesta creer, es que ni me lo creo, que te creas el dios de la bolsa, el que ha venido a salvarnos a los pobres foreros de Rankia que estábamos hechos polvo porque teníamos el Ibex a 600 punto y que, gracias a ti y a la aparición de Mariano el otro dia en la tele y a que sus ministros ya tienen todos la boquita cerrada, para tener en un par de semanas el ibex en los 7200 ¿Puedes dormir por las noches con ese nivel de complacencia?

Te repito por enesima vez: sabes que a mi no me engañas... no puedes ser DIOS si no sabes cómo cobrar en efectivo los derechos del Santander ;-)

Cambia de nuevo de nick, soldier! que entre otras cosas (además de la bola de cristal) habeis ido al mismo colegio y habeis hecho pellas los mismos días...

#192

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

ah que aun piensas que subimos por las 5 palabras de rajoy?

madre mia que nivelazo hay por aqui..no soy soldier.

los argumentos los tengo, pero estoy en mi derecho de no compartirlos.. no tengo tiempo ni ganas de compartir mis conocimientos en bolsa con la gente que hay por aqui, como tu por ejemplo. asi que si quieres ganar en bolsa apañatelas, yo ya dije que el ibex se iria a 8000 y me arrepientode haber entrado aqui en estos momentos.

tus posibilidades serán del 50%, las mias del 95%. es que se ve claramente en los resultados, 20% de subida en 2 semanas, esto pasa poco en el ibex.

Brokers destacados