Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
18 / 37
#137

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Esos hipoteticos 8000, a que nivel creeis que corresponderian en Repsol ahora mismo, despues de todo el lio con YPF?

#138

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Gracias duclas. Una opinión muy interesante. Si llega a ese objetivo que dices probablemente me saldré con unas BBVA que compré a precios cercanos a los actuales... Yo también creo que esto se dará la vuelta y tendremos precios excelentes para comprar... y espero que no solo sea en el mercado español, porque estoy esperando al DAX, CAC, AEX y Dow con unas ganas...

Saludos.

PD: también tengo un buen pico a medio, que dejaré hasta que veamos el próximo techo de ciclo.

#139

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

cuidado con los internacionales.....que lo alcista se vuelve bajista sin avisar.

por eso te aviso

#140

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

jjeje
15€ aprox no estaria mal para vender.

#141

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Ojala, porque tengo un paquetito que quiero soltar.

Por cierto, para el ibex ves esos 8000, pero y para el DAX? Hoy el futuro ha llegado a esos
6.880 que fueron maximo el 1 de Mayo. Crees que seguira subiendo la proxima semana? Yo me
quede con un corto en 6.870 esperando cierta correccion.

Saludos

#142

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Gracias por el aviso duclas, se agradece. A los internacionales los espero a todos mucho más abajo, si no no entro, y ya para el medio plazo. Para que me den señal de compra para el medio falta un porrón y medio.

Saludos y gracias.

#143

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

la paciencia es buena aliada. y la seguridad también.

#144

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

el dax a maximos anuales.

Brokers destacados