Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
22 / 37
#169

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

que haya rescate no lo discuto.

lo que si que discuto es como el rescate puede afectar al ibex, quizas el mercado se lo toma bien o mal, yo en este caso como es el ultimo rescate de la crisis de deuda, el mercado se lo va a tomar bien, pero es importante que el rescate sea a niveles bajos

ahora todo el mundo ve los 5000, si a 8000 todo el mundo sigue viendo los 4 o 5 mil señal que algo va mal, y ya tendremos suelo a largo plazo.hay que recordar que la figura que ha hecho el ibex es de posible cambio de tendencia.

cuando lleguemos a 8000 a ver como esta el sentimiento, si la gente compra buena señal para vender.

#170

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Ahora yo no veo cambios de tendencias,simplemente rebotamos porque las caidas son y han sido muy fuertes.Hasta que no se vea un cambio en la economia real a nivel mundial no mejoraran las cosas.

#171

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Primero hemos de ver el agotamiento despues ya vendran las noticias.
El mercado se tiene que girar en un ambiente de mucha incertidumbre, Donde unos por miedo y otros por haber perdido la confianza no se atreveran a entrar.
Las buenas noticias llegaran cuando quieran vender.

#172

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

El problema va a ser ver buenas noticias.En nuestro Ibex creo que los malos resultados se vana prorrogar hasta 2014,y si a eso le sumamos la situacion que le queda por vivir a este pais con una tasa de paro que no va a bajar porque no olvidemos que en España siempre hubo paro.

#173

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Hola duclas, gracias por tus comentarios. No ves un gran recorte antes de llegar al objetivo de los 8000 que comentas, mas o menos en estos niveles, o un poco más arriba 7400, no crees que debe recortar considerablemente, 6700 en primera instancia y hasta 6200, ya sé que es mucho recorte, pero no lo ves posible. Y podrías decirme como ves BBVA, y donde podría llegar con un ibex en 8000. Gracias, un placer leerte.

#174

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

los 6200 olvidate, si quieres una oportunidad para volver a entrar en minimos me temo que no la tendrás. si bajase a 6800 ya seria buena entrada..

has de comprar algo más caro...pero ahora estamos en lo de siempre: no compro porque ya ha subido mucho, espero recortes que no llegan...y te acabas perdiendo la subida.

hoy otro 2%, habrá recortes? si, pero deja que el precio te los marque.

#175

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Hola Duclas y cia,
Ya sé que la última decisión es mía, pero me gustaría comentate mi situación y saber que haría tu.

1498 de San a 6,67 de media y no sé si salirme y esperar un recorte bueno o ser paciente y ver si llega a los ansiados 7800-8000 aprox.

He visto varias veces como en un par de ocasiones como llegaba a 5,30 y se volvía a desplomar. He perdido unas ocasiones buenisimas por avaricioso y aquí estoy.

saludos y gracias de antemano

#176

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Lo importante es que las perspectivas sean buenas, los datos actuales no importan demasiado.
Estoy convencido de que en estos momentos todo cotiza con un descuento importante sobre la situacion real, Siempre premian la espectativas a medio plazo.

Brokers destacados