Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
8 / 37
#57

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

cierto, el foro tambien es un buen indicador, nadie se está creyendo las subidas cuando por tecnico ha dado compra, para que despues te vengan diciendo que el tecnico no sirve para nada etc.

#58

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.


Si he leído bien las declaraciones de Draghi han llevado a perder al euro a perder a la divisa estadounidense y la nipona

#59

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

No todos consiguen recuperarse aunque ¿Por qué no? Tú con tanta voluntad y entusiasmo lo consigas.

#60

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Bueno Duclas, yo te doy un voto de confianza. Me interesa tu opinión. Me interesará más si veo que aciertas, claro.

#61

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Quizás tengas razón duclas, pero yo, que la verdad mucho no entiendo de bolsa, y la prueba está en que acostumbro a salir bastante mal, diría que las velas que ha dejado el Ibex y varios valores del índice son muy largas y por comparación con el histórico de velas diría que la subida no debería durar mucho y que antes de un par de semanas deberíamos ver precios inferiores a los actuales... diría que antes de dos semanas tiene que haber una buena corrección... siempre hablando del corto plazo, claro está... el medio me parece bastante negro, de momento y hasta novedades de calado...

¿Qué opinas?

Saludos.

#62

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Buenos días
Confío que hayas dormido muy requetebien y gracias por tu voto de confianza. La verdad me hace mucha falta y más por estos lugares que te desorientas antes que cante un gallo.
Saludos

#63

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Pues eso mismo digo Jdoebcn, que empieza muy fuerte y me recuerda a muchos que empezando así de fuerte se diluyen rápidamente o aprovechan para vender algo o les acaban baneando; a diferencia de gente como la que se nombra. Igualmente acabe como acabe la cosa se agradece de antemano tods las aportaciones basadas en una experiencia y conocimientos quizás superiores a muchos de los que por aquí andamos.

S2

#64

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

bingo, has cantado biengo. En la Bolsa Virtual también estuvo un tiempo y le largamos a gorrazos.

Brokers destacados