Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
12 / 37
#89

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

de momento todo marcha bien.

#91

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

berebere, ¿de qué hablas si has puesto un enlace de Acciona?

Duclas, en tu escenario, que por técnico es cierto que se está cumpliendo, ¿has considerado la inestabilidad política actual? Quiero decir, ¿cómo va a subir el Ibex los 1200 puntos que le faltan hasta 8000 si por ejemplo mañana se filtra que el rescate total a España está casi confirmado?? o si vuelve a salir el inutil de Draghi diciendo que si, que harán lo que sea para salvar al euro, pero el BCE no comprará deuda española?

#92

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

si un enlace de acciona donde pone acciona a 30.5€, y donde se paró?

si la inestabilidad politica va a estar presente, pero ud ha de pensar que las noticias mueven a la bolsa en la dirección que toca. llevamos un 10% de subida sin parar y estas subidas se suelen correjir, quizas alguna noticia ayude a ello.

#93

Re: Otro que vende HUMO a los pardillos.... de momento gratis, pero todo llegará!

yo no voy a cobrar nada ya que los que hacen este tipo de negocios normalmente son unos estafadores, si sabes bolsa no hace falta cobrar a la gente.. solo pretendo que alguien pueda recuperar pérdidas porque fue entrar en el foro y era un desastre la situación de la gente, por eso me decidí a intervenir en el foro de manera totalmente altruista.

#94

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

una pena que nadie crea en que aun hay personas que no quieren dinero a cambio.
eso si, no estaré aqui eternamente....si no se recibe nada a cambio la bateria se agota rapido y BEREBERE no estas ayudando a ello.

#95

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Duclas. te sigo y tu sabes de esto, por aqui hay alguno que se cree el defensor de la pureza, olvidate y dime algo de San, le ves rompiendo los 5 eur, ya ves que esta habiendo volumen, un saludo

#96

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

como dice Divan, olvidate de discusiones, ignora los personalismos y pon tu grano de arena (que en este rebote la has clavado) para que se le pueda sacar lo máximo posible.

Brokers destacados