Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
102 / 394
#809

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cuando una empresa es buena, como es el caso de ENCE, siempre acaba recuperándose.
Lo malo son las empresas que aparecen de un día para otro y te pueden dejar colgado en cualquier momento.
Se recuperará, seguro.

#810

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Orviz,
que valores recomiendas en este contexto un tanto lateral, con bastante incertidumbre a corto y un mercado de bonos en situación de burbuja?

Un saludo, y muchas gracias

#811

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buf... yo no me atrevo a recomendar nada.. De todas formas, tengo mi vista puesta en el otro continente.. AT&T, PM, OHI, y algunas más... pero eso soy yo, cada uno...

#812

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me siento como tú, Tornero. Buena filosofía. A mí esto de la bolsa también me ayuda a sentirme vivo, a estar activo, a estar pensando e investigado constantemente. Perdón, que me pongo chorra.
Ánimo y para adelante. Buenas inversiones.

Ah, y creo que Ence es una buena empresa. No sé que hará la cotización, pero la empresa es buena y eso me da cierta seguridad.

#813

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

De ponerte "chorra" nada. Los hay que solo hablan de números y muy poco de lo humano, porque piensan que así demuestran sus grandes conocimientos financieros.
Muchos de esos, con mucha parafernalia numérica y gráfica, al final son los que dicen más chorradas que, por supuesto, nunca llegan a hacerse realidad.
Cuidado con los "muy profesionales", casi ninguno se ha hecho rico con la bolsa...

#814

Ence

Hola soy nuevo en el foro sobre ence un saludo.

#815

Re: Ence

El sueño que comentáis de 5 o 6 euros no es un sueño yo las he tenido a 10e y si, se a multiplicado por dos pero también se dividió por 10 (yo las he tenido a diez euros), o mas por que venía de hacer un split creo de dividió la acción por cinco dándote claro 5 veces más naciones pero bueno mas o menos por que no recuerdo bien pero es que tengo ences desde hace más de 20 años cuando aún era empresa nacional de celulosa española y no energía y celulosa así que después de tantos años tengo una buena cartera hecha con dividendos ampliaciones etc y pienso o estoy seguro que las veré por encima de 6 tener en cuenta que es cíclica y una empresa seria aun así siempre quedará el dividendo que aver en que banco te dan 1000e por cada 50000e en un año de rentabilidad mas o menos desde luego yo no las pienso vender a 5 a seis pues no sé, al revés si dieran un paso atrás aumentaría cartera.

#816

Re: Ence

Incertidumbre para la bolsa por las elecciones !!! Que Ada colau pueda ser alcaldesa de Barcelona... pues no deberíamos tener ni bolsa ni bolsos ni na.A eso si lastima les hagan bajar las bolsas de basura en Barcelona en bolsitas divididas de 100 gramos como los de bildu en el país vasco.Por cierto me voy a ir de ocupa al nou camp y a ver los partidos en el palco al lado del presidente espero que no me desalojen ni desahucien.Que dios nos ayude a nosotros y a ence.

Brokers destacados