Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
104 / 394
#825

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno pues salto el stop del resto de mi posicion, ahora a otra cosa mariposa

#826

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Alguien sabe por que tanto retroceso de ence es por la fortaleza del euro frente al dólar o hay algún motivo más??? Otra pregunta creéis que es buen momento para entrar en sacyr a dejado atrás de largo los 4 euros y siempre que bajaba hasta los 4 rebotaba con fuerza a 4.15 ,4.20 pero esta vez no se.Tengo algunas a 3 pero parecía tan fuerte que pensé en entrar si bajaba ha 3.9 ,3.8 pero ahora tengo dudas.

#827

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Que os parece, ha vuelto a tener tendencia alcista?
Yo he vendido a 3 y a este nivel (3.18) no quiero volver a entrar.

Un saludo

#828

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si y es raro teniendo en cuenta la evolución del dólar si cambia la tendencia de fortaleza de euro espero que siga este senda alcista.

#829

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La estuve siguiendo porque subió y subió durante bastante tiempo (creo que llegó a 3,50 o así...)pero luego ha bajado hasta las posiciones actuales.
En su momento leí que había solucionado sus problemas laborales y otros temas favorables sobre la pasta de papel pero supongo que eso ya ha sido amortizado y ahora hay que esperar nuevas buenas noticias.

#830

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Las compre hace menos de un año a 1,60 de media cuando estuvieron infravaloradas. Avisé de que se estaba empezando a pagar euforía, no expectativas que con la subida ya estaban mas que pagadas. Vendí a 2,84(el último euro que se lo lleve otro). Siguió subiendo hasta los 3,60. Se acabó la euforia. Ha bajado a 3 y este si es un entorno de valoración acertada incluso aún un poco elevada de lo que vale la empresa.

Quien las comprara a 3,30 o mas, que no cuente con sacarle plusvalias en un plazo corto/medio.

Saludos.

#831

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola a todos. Pues yo creo que esta acción va de la mano de la relación €/$, y que como ésta se acerque a la paridad (como tanto se había cacareado), la cotización se puede acercar a los 4 € sin problemas, que es el precio objetivo que muchos le dan.
Un saludo.

#832

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No se, a mi me parece que ya no està tan ligada al cambio €/$ como antes.
4€ la verdad que lo veo demasiado alto.

Un saludo

Brokers destacados