Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
80 / 393
#633

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sigue el buen comportamiento de la acion con subida del 3% en máximos anuales

#634

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Con la devaluación del Euro que se va a producir con la compra de activos del BCE se van a disparar los ingresos de Ence en el 2015 con todo lo que tiene vendido en dolares.

Como dicen en el ultimo HR por cada 5 céntimos de apreciación de la divisa americana, los ingresos por ventas de Ence se ven incrementados en más de 15 millones de euros.

#635

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lo que demuestra todo esto Arousan es que hay que ser paciente y tener el ánimo calmado en la bolsa.Si yo hubiese perdido los nervios y hubiese vendido cuando estaba en pérdidas me estaría tirando de los pelos.

Lo que me arrepiento ahora es de no haber acumulado más cuando estuvo consolidando en la zona de 1,70.

De todas formas desde mis 2,03 ya voy con buenos beneficios (y más que vamos a ver)

El enlace que has puesto antes es muy bueno y de gente de confianza,que ha seguido el valor desde hace mucho.

Como te sigo estoy considerando invertir algo en edrems...voy a esperar al lunes, que creo habrá un buen meneo a la baja con lo de Grecia y espero que no equivocarme...me da más miedo esta que Ence, que la veo una empresa con mejores fundamentales,pero confío en que si gente entendida como tú y otros invertís en ella por algo será.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#636

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

ence presenta un claro patrón alcista y las noticias acompañan. Ha sido mi apuesta fuerte en el segundo semestre 2014 las tengo a 1.47 y que siga subiendo.
Para 2015 mis apuestas fuerted han sido edreams y applus tambien entre en tubacex y en portland.

#637

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas noches.

Mis apuestas de este año han sido Ence, Zardoya, Repsol y Lingotes especiales(de esta última me salí con beneficios porque es poco líquida y con mucho subir/bajar bruscamente, yo busco algo mas tranquilo).
Y seguramente, las 3 las guarde en la parte de la cartera de "acciones permanentes" salvo que la cosa cambie o vea cosas que no me gustan.

Concretamente, la subida de Ence se justifica por la devaluación del euro/dollar y por la vuelta a beneficios(supuestos aún). Además parece que los Albertos han dejado de vender, o que al menos tienen contrapartida compradora grande.
Los cambios de año pasado para volver a beneficios sumados a esta fortaleza del dollar sobre el euro, que mirando a futuro va para largo, van a hacer que Ence recupere sus beneficios pre-reforma energética mucho antes de lo previsto.

Eso garantiza el dividendo metálico y con suerte, la continuidad de la política xe comprar auto-cartera y repartirla entre los accionistas.

Puede que las previsiones que tenía de 2,40 euros si los resultados del tercer trimestre cumplían se queden cortos dado que el dollar va a hacer que sean superiores a lo esperado, si todo va bien, repito. Ver veremos.

Saludos y enhorabuena a los que apostamos en este empresa cuando parecía que no tenía fondo.

#638

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Asi es Orviz y segun algunos analistas incluso podria irse a los 5 euros.El valor da un generoso dividendo y tanto la fortaleza del dolar,como la subida de la celulosa y suprimir alguna planta deficitaria traerá mejores resultados.
Los mínimos crecientes y apenas hay dia que recorte....Ya nos tocaba a los que estamos en el valor

#639

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Arousan sabes exactamente cual es el dividendo de Ence y cuando se reparte?, tenia entendido que eran unos 0,07€ por acción.
A mi esta acción me gusta bastante, llevo un paquete muy pequeño por el "miedo" a lo que pudiera pasar, llevo un paquete más grande con SAN y mira lo que ha pasado.... pero no descarto en las próximas semanas hacerme con otro pequeño paquete, como decía Orviz, cuando gane Sryza en Grecia el domingo, a ver como queda la cosa, pero tiene pinta que a la baja.
Lo que comentabas de Edreams yo también estaba pensando en ella pero no he entrado de momento cuando salio a bolsa al poco pego un bajón muy importante de aproximadamente los 11€ hasta 1 y algo, ahora esta alcista pero no se donde puede llegar, tienes algún fundamento para tenerla en cartera??
Un saludo

#640

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ence es una empresa que despues de tener un mal comportamiento en los 9 primeros meses de 2014 ha conseguido revertir la situacion por un lado cerrando alguna planta deficitaria, cambiando modelo de negocio.Se vio perjudicada por la venta de titulos de los albertos para obtener liquidez ante el apalancamiento que tenian y sus perdidas.
A raiz del 4 trimestre la accion giro a alcista apoyándose en bajada del euro, aumento precio celulosa y rentabilidad.
El dividendo es bueno y creo que lo dan en julio.
Edreams es una empresa que salio a un precio elevado 10 euros llegando a caer hasta los 1.o4 euros tiene mucho q recuperar. Ha reducido deuda y ya gana dinero.Puede ser objeto de opa.Le veo buen recorrido.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados