Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
103 / 394
#817

Re: Ence

Alfredito, lo siento pero no entiendo casi nada de lo que has escrito en este último escrito.
Si quieres, ¿podrías aclararlo...?

#818

Re: Ence

Tienes razón tornero ence no tiene nada que ver con los eufemismos y sarcasmos "mal intencionados "del mensaje anterior no te preocupes los resultados electorales no afectan a ence mas o menos que a los demás, pero esto al fin y al cabo es un foro sobre ence y en algún lado tenía que meterla.
A ence me refiero.

#819

Re: Ence

No te preocupes, a mi no me sabe mal alguna "salida" del contexto, de vez en cuando, lo único es que no había pillado lo que querías decir, sea lo que fuese.

Vaya día que llevamos hoy, nos está cayendo una buena, a los de Ence y a todos. Lo que nos cuesta de ganar durante meses se pierde en un momento.

#820

Re: Ence

Pero lo cierto es que mi mal humor de anoche barruntaba mal asunto de momento a las 15:60 el ibex baja un 2.5 y ence un 3.5% espero que pase la tormenta pero la incertidumbre política en los próximos tiempos no augura cosa buena.

#821

Re: Ence

Bueno espero que ence mas dependiente de otras cosas sobre todo del cambio dólar euro ( en los últimos tiempos casi replica los cambios de estas divisas) no se deje arrastrar por el pesimismo de hoy parte Grecia parte panorama político incierto.

#822

Re: Ence

Tornero cuando me dices que " no pillaba lo que querías decir sea lo que fuese" me refiero a que yo aparte de accionista de ence soy accionista de bbva y santander de forma bastante potente dentro del total de mis posibilidades.La ¿futura alcaldesa? de Barcelona yo la he visto y oído en tv llamando "asesinos terroristas y otras lindezas a representantes de entidades bancarias y a su jefe supremo el de la camisa remangada y extensa melena nunca suelta al viento decir que a los bancos hay que ponerlos al servicio del pueblo o sea privatizarlo ( como las cajas ja ja ).claro entenderás que los accionistas de bancos contentos no estemos.Por cierto yo me pude comprar un piso por que un banco me dejo el dinero a un interés muy razonable y a un plazo largo y cuando he emprendido también, en fin que a mi en la vida solo me han ayudado mis padre y los bancos.Pero esto no se lo digas a nadie, por que por decir esto que es una verdad como un templo en la inmensa mayoría de la clase media de las países occidentales me pueden combertir en el "ENEMIGO
PUBLICO N 1"

#823

Re: Ence

Sin querer entrar en política, de ninguna manera, yo lo que he sentido, siempre, es que cuando hay un desahucio se me cae el alma a los pies y creo que como a mi a mucha gente. Seguramente a ti también y creo que algunas cosas que se han dicho han ido en contra de "los culpables" de los desahucios. Eso es muy fácil. Y no quiero hacer más comentarios.
Pero todo el mundo sabe que los bancos son necesarios. No creo que nuestras inversiones bancarias, se vean afectadas.
Los bancos siempre han estado para ayudarnos a todos, en su propio beneficio.

#824

Re: Ence

Claro es un negocio

Brokers destacados