Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
10 / 21
#73

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Tu respuesta sobre Bankia demuestra cual es tu postura como persona y profesional, que antes que la rentabilidad u oportunidad de negocio está la ética.

Rankianos, con todos vosotros ENOLA!!!

Un placer.

Gracias.

Un abrazo.

#74

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Hola enola,me alegro que vayas bien de salud,no te voy a preguntar nada de compañias,ya que seguro que las preguntas que te harán,seguro que entraría la mia (THLD)Hasta adivininaste la final de la champions,eh?jaja eres un CRACK

#75

Re: Consultorio del Oráculo. Visión del mercado y respuesta a vuestras preguntas

Muchas gracias Oraculo muy interesante .
El oro para cubrirme no me convence .
Me cuadra mucho mas el dolar $ el aussi ,, moneda noruega ( en este momento , las acciones politicas , son incognitas)
Franco Suizo NO, conozco gente que se ha montado la vivienda en la oficina,
y no es un caso aislado ( para mi mala señal).

Cuidate , descansa y seguiremos tus comentarios .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#76

Re: Consultorio del Oráculo. Visión del mercado y respuesta a vuestras preguntas

Yo ya realicé una venta parcial en marzo y parte del dinero lo destine a Cuba para material médico. La otra parte de mis beneficios la liquidaré cuando lleguen a esos 17-23 y será para ayudar a empresas que estudien enfermedades raras, ya que el gobierno pasa olímpicamente de dar dinero en I+D
Tras éso poco más se puede decir de este pedazo de SER HUMANO Gracias, la sociedad necesita más gente como tú
#77

Re: Consultorio del Oráculo. Visión del mercado y respuesta a vuestras preguntas

Muchas gracias por enseñar al que no sabe y me alegro de que estés mejor.
¡Un fuerte abrazo!

#78

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Sí Mako, mucho pesimismo en sus respuestas. El caso es que el oráculo se ha ganado su sobrenombre por clavar muchas predicciones y algunas de ellas se han quedado en optimistas cuando se las compara con la realidad. Por ejemplo, él pensaba que Bankia no valía más de dos euros y desaconsejaba meterse ahí, ni en la OPV ni después. Y cuando se ha destapado lo que se ha destapado, ya ves...

De ese calado son bastantes predicciones suyas ya realizadas.

Saludos.

#79

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Sólo entro para mandarte un fuerte abrazo y decirte que eres grande.

Luego ya leeré tranquilamente lo que has escrito...

#80

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

ENOOLAAAAAAA.!!!!

Que alegría poder leerte!!!

Me alegro que te encuentres bien!!!

un abrazo!!

Brokers destacados