Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
637 / 1.134
#5089

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Vanama, Sacyr tiene un cuenta pendiente con los 5,20 que se le atragantaron en su momento, pero no parece que vaya a ser cosa de hoy para mañana. Pero bueno entre tanto a ver si sigue dando juego.

Saludos.

#5090

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo creo que están echando de nuevo la red para pescar algún incauto, hay distribución clarísima.

#5091

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo intención de aumentar la inversión en sacar, entre en 3,69 y tengo dudas de entrar de nuevo o esperar, no me da seguridad la cantidad de rumores que circulan de una corrección en EE.UU que arrastrara a las bolsas en Europa, es por ello que dudo y agradecería vuestro comentarios que seguro que tenéis muchísima más experiencia. Gracias y un saludo

#5092

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Donde puedes ver la distribución?

#5093

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En gráfico diario, almenos hoy, han acumulado.
Curioso lo del gráfico, justamente en la sesión del pasado viernes se frenó casi al tick del 61,80% del fibonacci, nivel donde funcionó como soporte sobre finales de agosto de 2013. Gran acumulación hoy de las manos fuertes y Macd diario ya casi girándose.
Además si os fijáis en los distintos niveles 50 , 38,2 , 23,60 coinciden todos con soportes o resistencias. Por eso no me he resistido, y hoy he salido a coger la liebre. Suerte a todos!
PD: como decía alguno, a ver si nos podemos pagar las navidades jajaj

#5094

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...bueno pasó un pelín el 61,8%, pero sí, ahí se paró.

Hoy me he perdido la fiesta, y mañana también estaré fuera. Como bien dices, parece que empiezan a comprar y Sacyr vuelve a modo liebre ON.

Esta noche le he echado un vistazo rápido, y parece que está repitiendo el antiguo soporte de los 2,70€. ¿Recuerdas que subí un gráfico ampliado de esta zona? Pues mientras no supere los 3,165€ con alegría, mucho ojo con enamorarse de la liebre.

Recuerda que por el momento está rebotando para entrar de nuevo dentro de las bandas de Bollinger y que en el pasado costó varios días (como unos 7 si no recuerdo mal) el perforar el soporte de los 2,70€

Si cortase el diario al alza, genial !!!!
Incluso dentro de un par de semanas el semanal y se podría decir que ha tocado mínimos.

Si por el contrario se volviese a cortar el macd diario a la baja una vez ya cortado al alza, ya sabes, lárgalas que te pilla... perdiendo los 2,70 va directa a los 2,40 en el mismo día y de ahí a los 1,90.

Este es mi escenario, en este momento hay que estar atentos a las dos posibilidades.

Saludos y suerte

P.D.: ...Y sí, a ver si le podemos rascar los turrones para estas navidades, jejeje yo ya me daría por satisfecho por este año ;-)

#5095

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mí me sale el fibo sobre los 2,654 aprox.
Tranquilo que no me enamoro de la liebre, como pierda los 2,65-2,70 soy el primero que las largo, pero bien sabes que era una operación con una buena rentabilidad/riesgo comprando cerca de soporte. Habrá que ver cómo llega a los 3,10, atendiendo al volumen, acumulación y quién acumula.
Estaré atento mañana a ver cómo va la cosa, si veo que se complica igual las largo mañana.
Saludos socio
Pd: depende lo que haga la liebre te diré yo si me conformo o no este año jajaj.
(Offtopic)Por cierto estás al loro de service point?

#5096

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Corto y pego, no es que sea un dato decisivo pero es lo que hay.

Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
14/11/2014 1,110
31/10/2014 1,240
17/10/2014 1,410
03/10/2014 1,680
19/09/2014 2,010
05/09/2014 2,010
22/08/2014 1,930
08/08/2014 2,200
25/07/2014 1,820
11/07/2014 2,450

Saludos.

P.D: me he vuelto a"colar" en el mensaje de Hispanoa. Perdon, me he equivocado...no se volvera a repetir...

Brokers destacados