Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
636 / 1.134
#5081

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues hasta nueva orden quietecito, pero atento. Pero cada uno con sus euros hace lo que quiere

Saludos

#5082

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con todos mis respetos, esto es bolsa. Has elegido bien, enhorabuena. Tenias las mismas posibilidades de acertar que los que hablaban de 12000 y algo mas que aquellos pocos que veian el 16000. Pero es suerte, nada mas. Medidas macro habra, sacyr subira y lujego volvera a bajar y tal, pero que sube, seguro. Dinero facil. Venga, suerte.

#5083

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues nada despues de haber entrado a 4.20 y vuelvo a lacarga entrando a 2.70.
para bajar el precio medio de compra, creo que la empresa es injustamente castigada.
y que tiene potencial de subida,
espero no equivocarme.

#5084

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aunque voy a largo, creo que tengo que estar mas atento, algun indice lo clava. Saludos.

#5085

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xbier, a mi me pasa lo mismo. Esta bajada, es increíble!! no se como terminará Sacyr, pero yo continuo viendo el 5, aunque no se para cuando.

#5086

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creéis que hará un pull back a la zona de los 3,11 para seguir bajando a los 1,90??? Tengo intención de meterle otro paquete y no quiero precipitarme, ¿como lo veis?????

#5087

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dificil preveer lo que haran los que hacen. Habra que estar atento al volumen con el que toca los 3,11, si es con poco volumen, malo.......

Saludos.

#5088

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Este movimiento, quiero pensar q es para q entren grandes volúmenes, pero como bien comentas, cuando llegue a 3,11 , tendremos q observar volúmenes. Ahora está 2,9 y el volumen va subiendo........q ufff

Brokers destacados