Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
634 / 1.134
#5065

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para mí es punto de compra, observa el gráfico. El problema es que hasta el momento siguen sin comprar, y lo siguiente que veo en el gráfico es el gap y el soporte de los 1,90.

Y después de ver Abengoa B, ojito...

Si subiese la acumulación no me pensaba la entrada, incluso si observas ha perdido la banda Bollinger inferior, por lo que tiene que rebotar para volver a meterse el precio dentro de nuevo.

Adjunto el gráfico:

#5066

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Increíble !!!!

Siguen soltando más !!!!!!

¿Pero a dónde la quieren llevar?

A ver qué ocurre en la subasta, si aquí no compran malo... de todos modos este soporte duró varios días en el pasado

En un rato actualizo datos

#5067

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se observa gran cosa, apenas ha subido.

Vaya tela, en semanal y diario fuera de las bandas Bollinger y el adx continúa marcando caídas con fuerza.

Por el bien de los que estáis o quedáis dentro espero que cambie pronto la situación, porque como pierda este soporte los 1,90 lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Saludos y suerte

Edito: El macd semanal está feo, feo... si no empieza a cerrarse a comienzos de semana, malo. Con la apertura que tiene, puede marcar caídas de un 15 a un 20% POR SEMANA. (como las de esta semana o superiores)

#5068

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon, perdidas todas medias, para mi el soporte del canal bajista pasa por 2,85 espero vaya a 2,4 y 1,80 posterior, el 61,8 pasa por 2,84 también

#5069

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los 2,70€ fueron hueso duro y así se tendrá que comportar ahora.

Lo normal sería un pequeño rebote para volver a entrar el precio dentro de las bandas y otra vez para abajo.

Yo de momento, visto lo visto, PASO DEL TEMA. Esto es más serio de lo que parece, aquí no entra dinero y los indicadores apuntan muy mal. (para ganar un euro no hay que correr estos riesgos)

Por cierto, cuando pierda los 2,70 se irá a los 2,40 en el mismo día. (como bien indicas)

Edito: Igual que sube baja y al igual que baja luego sube, es decir, siempre realiza los mismos movimientos, en este aspecto el valor es muy noble y repite sus anteriores pasos casi al tick

#5070

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo NO voy alcista

#5071

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dónde estarán todos aquellos que hablaban de los 12.000 y 16.000 !!! y por el simple hecho de exponer el escenario a los 9.400 ya me llamaban de todo menos bonico... es increíble que una persona no sepa valorar todas las opciones... en fin...

Recuerdo el único hilo que he abierto en rankia (y el último) exponiendo el escenario y no tuvo ni visitas. Al parecer no gustaba... (no vendía, jejeje)

Saludos y buen fin de semana a todos.

Me alegro por esas pluses !!!!

#5072

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si me aclaro..el dia 15 de octubre echaron la red y el 6 de noviembre empezaron a sacarla y siguen tirando de ella sacando pezqueñines, pero ellos, los gordos siguen ahi, ¿porque?, ¿que esperan?, ¿macro medidas anticrisis?.
Estoy casi a precio de entrada despues de haber estado en +90%, el doble techo de los 5,20 anunciaba recorte pero esto no es un simple recorte. No me cuadra.

Saludos.

Brokers destacados