Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
646 / 1.134
#5161

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no veo otra bajada sinceramente, además qué sería al 2,30? 2,40? Puff mucho tiene que acompañar el ibex.

Lo de ayer viernes fue porque Murcia dio un ultimátum a Sacyr por el aeropuerto pero a última hora se han relajado, también influyó la venta de los activos inmobiliarios al banco malo. Ya hay 500 millones de € menos en deuda, o sea que bien.

Aguantar y suerte a todos que la acción dará muchas alegrías a los valientes.

#5163

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Realmente no sé si subirá hasta los 3,80. El problema es conseguir saber hasta dónde bajará para hacer el pinchito nuevamente y volver a rebotar con otro +20%. (si la observas, esos son sus movimientos cada vez que rebota)

Ahora está "jodida" no he visto indicadores al cierre, pero con el diario cortando a la baja o girando y el horario ya cortado y bajo 0 mucho cuidado que nos puede meter otro buen tirón para abajo.

Creo recordar que la divergencia comienza sobre los 3€, y la base del canal podría volver a coincidir sobre los 2,70€. Entonces si volviésemos a ver bajadas, ese sería el nuevo punto de entrada, que a su vez coincidiría con una sobreventa en horario y posiblemente también en diario.

Desde esos 2,70 se puede especular con un ds u otro +20% de cara al rally de navidad. Pero ojo, porque en el pasado de los 2,7 a los 2,4 los hizo en un día y ese el precio del riesgo que corre esta posible operación. No hay que olvidar que guste o no oírlo, el valor está muy bajista. (esa es la realidad, no nos engañemos)

Si por casualidad observas el semanal, verás que va como las balas formando el posible hombro derecho del hchi camino de los 1,9€. También hay una casualidad en gráfico horario y es que no puede con su mm200 horaria. Una vez llega a ella, comienza el recorte nuevamente.

Saludos y a ver que nos depara de aquí a fin de año.

#5164

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo se vera, tienen un vuelo corto, pero de momento con pillar alguna liebre de vez en cuando me conformo.

Saludos.

#5167

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buena noticia y mejor valoracion, pero de aqui a finales de enero pueden para muchas cosas, mas que las recomendaciones prefiero vigilar el valor dia a dia. Pero bueno....el 2015 podria ser un buen año para Sacyr, aunque hay que estar al loro, no olvidemos que es un valor "vivo", se "mueve",je,je.....

Saludos.

#5168

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si con un poco de suerte hace un doble suelo en los 2,60 y tira para los 4 antes de reyes, luego ya veremos.

Saludos.

Brokers destacados