Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
420 / 1.136
#3353

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se refiere a la mm200 en semanal.

Soy yo quien hace referencia a la mm200 en diario, que efectivamente podría coincidir con los 2,96-2,93. Además también de cerrar el gap pendiente y la proyec. de la triangulación.

Mas tarde o mañana cuando esté delante de un pc y tenga un hueco, subiré unos gráficos en limpio, ya que es curioso lo que nos están indicando las Bollinger en diario y en semanal.

Sayonara Babies ;-)

#3354

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombres de poca fe! Todo saldrá de maravilla vereisss

#3355

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero que aciertes de pleno.

Saludos.

#3356

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo como dice kiko no lo veo tan mal y además, con las últimas noticias donde por 1ª vez se empieza a hablar de un acuerdo nos pueden dar una alegría mañana (o no, jejeje). A ver qué pasa, pero antes de final de mes yo confío en ver al presidente de Panamá hablando del acuerdo y solución en la tele, jejeje.
Un saludo.

#3358

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno hoy tomando airé mientras el señor Quijano le sale de las bolas llegar a un acuerdo. Estos son más duros que el alcollano y es de estúpidos cuando al final el que llevara la razón ni es el ni es sacyr sino el arbitraje que pondrá a cada uno en su lugar. Repito estos no olvidan que les robamos el oro a cambio de espejitos y se sienten igual de impotentes que entonces al pensar que les estamos robando. Sin abrir sus lindos ojos y pensar que cada día que se atrasé el proyecto le supondrá no a sacyr sino a ellos ingresar miles de millones de dólares por pasar los superpetroleros.

#3359

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los 3,70 que ayer eran soporte, hoy son resistencia. Ha subido a testear, nada más. (principio básico de la ley de Murphy) Ahora vuelve a tener trabajo, cerrar el gap.

Saludos

Brokers destacados