Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
705 / 1.134
#5633

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues que tiene el 10% de Repsol. Y el petróleo esta subiendo.

#5634

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me pasa lo que a ti.A si que vamos a tirar de corazonadas.Creo que nos vamos a alejar de los 4, hacia arriba Si los resultados son buenos,de cabeza a los 5,con sus correspondientes tropezones.

#5635

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo me he asustado hoy un 22 por ciento de ganancias, salí a 4.08 pero me ha quedado un sabor agridulce creo que llegara a 5. Suerte a todos los que estáis dentro

#5636

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es velita verde del cierre...la cosa para mañana promete

#5637

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Quizás mañana, dependiendo del precio que abra, cerraré posiciones en sacyr. Ojalá me equivoque y siga subiendo pero no me ha gustado nada que en el mercado de bloques convenidos se hayan movido un poco más de 10,5 millones de acciones hoy, sabiendo que mañana presenta resultados. Llamarme paranoico pero dejo el barco por el momento.

Suerte a todos!

#5638

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bonita apertura,je,je...ahora a ver si se confirma la superacion de los 4,10 muy importante para los que vamos a largo,(por lo del posible HCHi de muy largo), espero que no haga un doble techo por esta zona, para algunos podria ser señal de salida, no para mi, voy a largo.
A ver si ayudan poco los USA y ponemos el punto de mira en esos famoso 5,20. Y los resultados del ultimo trimestre por supuesto. Ya veremos como cierra. Cuidadin.

Saludos y suerte.

#5639

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esperemos al cierre, y luego a los resultados Si son buenos,y el ibex acompaña la cosa empezará a pintar muy bien de cara a los 5
De momento a esperar S2

#5640

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso es lo q estamos esperando, pero Sacyr este año nos de alegrías, ya toca, ahora parece q están comenzando a subir los volúmenes, esto significa q si la gente compra, habrá una buena previsión, pero hay q estar atentos.
Alguien sabe donde está Damon??

Brokers destacados