Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
611 / 1.134
#4881

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo estaba (estoy) esperando un rebotillo desde los 3,60, mas o menos, pero si no se produce este y nos vamos para abajo creo que entraría corto pensando que se puede ir incluso a 3,20. ¿cómo lo veis vosotros?

#4882

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se está cumpliendo lo marcado pero con mucha volatilidad acompañado de pánico escénico. Si sujeta los 3,50-3,60 y pasamos el contexto actual, añadimos una corrección de inyección de credibilidad a las palabras de el señor Draghi debería rebotar...
Continuo dentro a largo....
suerte y atentos

#4883

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento cerrara el gap que tiene pendiente en los 3,50, el RSI sobrevendido , yo tengo "fe" de un inminente rebote, bastante cadáveres se ha dejado ya por el camino. Las tengo compradas en 4, si se pone la cosa fea vendo la mitad de la posición y promedio más abajo.

#4884

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si que parece que le queda un poco de recorrido a la baja, a ver si confirma el doble suelo y repite figura.

Saludos.

#4885

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con tú permiso paisano, te "tuneo" un poquito ese gráfico. Es la impresión que me ha dado nada más verlo, y la verdad es que podría cuadrar, parece un HCH de libro.

No creo que lo pongan tan fácil... pero en caso de que se viese el precio sobre la zona de los 3,10€ no me levanto del sillón !!!!

Ese precio es para meterle "estopa" jejeje pinchito de tortilla en los 3,10€ y para arriba a descargar indicadores.

Saludos

Edito...

Estoy con la calculadora en mano y...

3,10€ más el 30% igual a 4,03€ !!!!!!!

No estaría nada mal, no... ;-)

#4886

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Faltaria mas paisano, buen tuneo aunque mosqueante, je,je...yo como buen murciano, cabezon que cabezon sigo con la mia. Hay "movidas" que se pasan el tecnico por ahi, unas veces parriba y otras pabajo, en los dos casos se puede perder o ganar, no solo se gana cuando sube, ya se que tu lo sabes de sobra.
Lo mismo no es un problema de Sacyr y es el Ibex el que necesitaba un recorte para coger fuerzas, todos sabemos que no hay subidas ni bajadas infinitas, esto es asi. Como dice un forero del general, "hay que dejarse llevar por el mercado". Frase digna de un profundo analisis.
Bueno a lo que iba:

SACYR, S.A.

«12345...»
Página 1 de 12
Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
03/10/2014 1,680
19/09/2014 2,010
05/09/2014 2,010
22/08/2014 1,930
08/08/2014 2,200
25/07/2014 1,820
11/07/2014 2,450
27/06/2014 2,710
13/06/2014 2,460
30/05/2014 2,650

¿Como lo ves?

Saludos y suerte a todos.

#4887

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Está claro que al precio no hay que llevarle la contraria...

Hace unos meses esperaba los 3,50 y aquí los tenemos. Lo que ocurre es que ahora al llegar, pues ha formado esta posible figura que no hay que descartar.

Sobre las 3 opciones que propuse, pues si rebotase desde estos 3,50 debido a la sobreventa acumulada en horario, sería genial.

Pero si por el contrario lo hiciese desde la opción 2, pues... veo factible que en este caso pudiese activar la opción 3.

Claro está que la "seguridad" de entrar en los 3,10 frente a los 3,50 aumenta considerablemente, ya que en principio los 3,10 actuaron bien.

De un modo u otro, opino que hay que estar muy atento ante un posible giro de mercado, ya que tenemos precios muy buenos y las sobreventas así lo indican. Por lo que nada más vea los primeros indicios de giro iré haciendo compras selectivas intentando gestionar el capital y recomprando sobre beneficios. De tal modo que si el rebote fuese de gato muerto pueda deshacer posiciones y salir lo comido por lo servido.

Saludos y suerte

#4888

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola chicos!! tengo una situación de pena, pues si baja a lo q comentáis, estoy por vender, pues llevo bastante, necesito ver como lo veis con el inicio de hoy, me juego bastante

Brokers destacados