Acceder

Aqui la gente postea mucho y opera poco

67 respuestas
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Página
8 / 9
#57

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

yo tenia que haber posteando mas y operarado menos y sobre todo haber aprendido mas y ahora no estaria acumulando perdidas jajaja

#58

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

creo que ahora es el momento de comprar un "pedacito" de España y comprar IBex :-) comprar IBex es como ser seguidor de la selección española!

#59

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

bueno, pues como la gran mayoria...aunque sea "mal de muchos, consuelo de tontos" algún dia si aguantamos recuperaremos :-)

#60

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Me supongo que te referiras a la de Baloncesto femenino.

Jaaaaa.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#61

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Tampoco está la cosa para operar mucho.

#62

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Más bien diría que se generaliza mucho y se concreta poco.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

No entiendo nada, el mercado de los últimos años es unicamente para profesionales y aun así seguro que más de uno esta a cero. Yo no soy un profesional mi trabajo me ocupa un monton de horas más de 13 la única forma de ganar ahora es con futuros y comprando acciones seguramente tardareis mucho tiempo en ganar algo, hay una cosa muy clara vas alto de vueltas y que el que no esta en bolsa ni gana ni pierde que hoy es mucho.
Yo pronto operare por que no tendre trabajo y podre estar todo el día mirando gráficos noticias etc. y por eso no sere mejor forero, ni ahora soy mal forero es decir que más da si se opera mucho o poco a todos los que estamos aqui nos gusta el mercado de valores y con eso bastante.

#64

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Pues no sé, si darle la razón a tu gran amigo Alberto, tal como van las cosas no es para operar en nuestro Ibex35, hay muchos que hablan mucho y después no hacen nada...
Saludos

Brokers destacados