Acceder

Aqui la gente postea mucho y opera poco

67 respuestas
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Página
2 / 9
#9

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Felicidades Alberto, eres un verdadero crack! Si eres capaz de saber si los usuarios de Rankia operan o no estoy seguro que podras decirnos el cierre del chicharrIbex en Agosto, pero que no sea como los 10.000 que vaticinaste el año pasado ;-)

s2

EDITO: Por cierto, espero que no estes pillado en ninguno de esas acciones "baratas" que algunos nos han estado vendiendo desde hace meses

#10

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Pues mejor para ti.

Aprovechate de que tu eres mas sagaz y mas osado que esos "Albertos" y opera todo lo que quieras. Nadie te lo impide. Compra (o vende) a manos llenas. Ponte largo (o corto) hasta las trancas. ¡Y apalancado por supuesto! "Operar" sin apalancarse es de nenazas y pusilanimes.

Ya "apostaste" (sin dinero, imagino) a que el Ibex cerraria 2011 a 10.210 puntos.. y cerró a 8566. No está mal, casi acertaste el orden de magnitud. Sigue apostando. Enjoy the ride.

#11

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Buenas.... aunque, hay maneras de decirlo; yo pienso igual que gasnatural. No digo que nadie compre sino que para el volumen que tiene Rankia de lectores y gente registrada, no hay muchos operando ya sea a corto plazo o formando una cartera para un plazo mayor. Así que rompo una lanza en favor del compañero.

Además hay muchos "iluminados", que mucho copio y pego, pero de bolsa nada de nada, siempre estará más barata. Considero la experiencia, no sólo en este ámbito, sino en todos un bien fundamental.

De todas maneras, la función de Rankia no es ver las operaciones de los foreros sino intentar formar, ayudar... y eso si lo cumple perfectamente; no es un foro para mostrar operaciones, sino para otro tipo de cosas.

Un saludo

#12

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Pues en mi caso es asi, yo hago pocas compras, pero son para el largo plazo, bueno vendiendo opciones si opero algo mas

#13

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

digo lo mismo que gestionde que se pase por pulsodemercado

#14

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Si es así sería señal de que Rankia está llena de aprendices e inversores "value" que evitan a toda costa enriquecer al broker y operar Lo mínimo posible, " persiguiendo el letargo, rayando la pereza".

Por mi parte yo escribo mucho, pero mucho mas de lo que operó. Si no fuera así ahora sería mucho más pobre y tambien bastante más ignorante.

Saludos

#15

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

una cosa es poner las operaciones que dices que haces y otra muy diferente es hacerlas!ya te digo que no es muy complicado saber, que el 90% de gente de aquí no invierte..son los espera"siempre caidas"

#16

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Seguro que estoy en el ranking de los que mas pierden..tu crees que tiene alguna importancia para el foro, saber si estoy pillado o no? Probablemente lo este el 85% de los inversores y especuladores no baten al indice...Aunque aqui parece lo contrario, todo el mundo gana dinero de alli que te diga que la mayoria de la gente no opera, solo postean

Brokers destacados