Acceder

Aqui la gente postea mucho y opera poco

67 respuestas
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Página
4 / 9
#25

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

No hay nada de malo por supuesto...pero lo que digo que ya que todo el mundo "gana" en este foro y según la estadística es bastante improbable...porque tenemos que creer que la gente siempre comprará en el mejor momento y ganará? Dicen que en bolsa, compran en minimos y venden en máximos unicamente los mentirosos :-)

Ah y por cierto...hay dos formas de ganar en bolsa...." por suerte o por buen criterio" para mi son las dos igual de validas.,.

#26

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

pues de momento me importa, aunque con el tiempo serguro que deja de importarme..he aportado mi visión de una cosa, que parece que a mucha gente se le escapa. Lo que ya no me importa es leer a los que siempre ganan, ya me he vacunado, contra estos

#27

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

¿Y quién dice que todo el mundo gana?

No he leído a nadie en este foro (exceptuando un forero) que diga que siempre gana en sus operaciones.

Al final la suerte se compensa y lo que te hace ganar o perder es el buen o mal criterio.

S2

#28

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Buenas Srv.... Yo, personalmente que no se si será lo mejor o no desde los 7.500 puntos llevo entrando poco a poco; voy comprando escalonadamente diviersificando poco a poco en tiempo y en los valores que más me gustan.

Tengo una parte de reservas, de la que he tirado por primera vez en la última compra de BME; hasta ahora todas la compras se limitaban al ahorro personal destinado para la bolsa del mes a mes más los dividendos que siempre reinvierto.

Tengo otro pequeño tiro preparado, del dividendo de telefónica y lo de este mes; como ves voy entrando desde esos 7.500 puntos poco a poco; pues creo que hay muchos valores en precios y sinceramente no creo que el ibex este por debajo de 7.500 muchos años; no veo al ibex en 5 años no superar esa cantidad.... después ya veré si con el criterio FIFO como ya he ido haciendo tiempo atrás, vaya nivelando la cartera para quedarme con mejores precios.

Para mi hoy en día es muy fácil comprar, más complicado es cuando el ibex rondaba los 11.000 puntos.

Mi operativa es muy sencilla, selecciono aquello que me gusta; que me puedo equivocar, pero sigo mis criterios y eso me ayuda a mejorar poco a poco. Y en base a ello voy tomando decisiones poco a poco, la siguiente entrada me imagino que la daré entorno a los 6.400 puntos, que es donde estarán en precio alguno de los valores que tengo pensado.

No se si sigue bajando tiraré de la reserva, hay que estudiarlo; pero con un ibex entorno a los 6.000 puntos... de todas maneras comprando con el ahorro mesual y los dividendos me encuentro a gusto, tal vez si tuviera que tirar de lo que tengo guardado no.

Recuerda: "" La capacidad que tiene cada uno para soportar el riesgo depende principalmente de la edad y del volumen de ingresos generados por fuentes diferentes de la inversión. También sucede que el riesgo inherente a toda inversión decrece en proporción al tiempo que se pueda mantener ésta.""

Lo del corralito, no me lo planteo, si es así esta claro que donde mejor podemos tener nuestro activos depositados es en acciones; en bonos, casa (la inflación sería tremenda), depósitos (más de lo mismo).... no estaría mejor. Es lo que pienso.

Un saludo, espero que te sirva de algo lo comentado.

#29

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

yo tampoco leo que todo el mundo gana siempre, al contrario, lo que mas leo es que la gente esta pillada a precios mas altos, como por ejemplo yo, aunque yo no estoy pillado a precios mas altos, estoy invertido en casi todo a precios mas altos. si hay alguien, que seguro lo habra, que siempre gana solo se engaña a si mismo, a nadie mas. no le veo la mayor transcendencia a este tema. saludos.

#30

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Te puedo recomendar otros foros donde puedes tener mejor audiencia... créeme que también estamos vacunados. Creo que en el general de forocoches puedes triunfar.

#31

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

totalmente deacuerdo, sobre todo si operas mucho...pero si operas poco la suerte puede ser muy determinante...2000 dollares invertidos en el 1986 en microsoft se convirtieron en 780.000 en el 2001... A ver quien mejora ese performance, haciendo intradays :-)

#32

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

gracias me voy para alli, a ver si triunfo :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados