Acceder

Aqui la gente postea mucho y opera poco

67 respuestas
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Página
6 / 9
#41

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Y en CFDS en unas horas lo puedes perder todo tambien pero claro quien mete en CFDS supongo que ya tiene experiencia en Bolsa y sabe lo que hace. El mercado ahora mismo da demasiados sobresaltos como para siempre ganar. Yo soy mas conservador no tengo prisa.

#42

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

No se de donde sacas que todo el mundo gana, pasate por el hilo "Pulso de mercado" y veras muchisimas operaciones cerradas con perdidas, eso si, por saltar el stop-loss sin esperar a quedarse pillado. Tambien recuerdo un hilo reciente donde el que lo abrio preguntaba por el estado de la cartera y la mayoria de los posts eran de carteras en perdidas

Lo que sigo sin entender es como sabes si son muchos o pocos los que operan

s2

#43

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Por mi parte me fijé en este foro porque tenía una necesidad de información, ya que pensaba mover mis ahorros. Empecé en los foros de depósitos y ni pinchaba la pestaña de bolsa, hasta que volví a necesitar nueva información al querer comprar algunos valores.

No sé los demás, pero no veo la gracia que tiene leer post sobre datos muchas veces aburridos, si no pensamos sacarle algún rendimiento a esa información.

#44

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Participo activamente en el hilo" pulso de mercado" y siempre , siempre, digo como invierto, si pierdo lo pongo y si gano , tambien ademas me gusta describir el aspecto psicologico de cada operacion.
Nada me desagradaria mas que alguien que entra en ese hilo buscando informacion, me hiciera caso, y perdiera dinero,me describo como el mas novato y advierto de que no es bueno de que se me haga caso, asi me libro del cargo de conciencia.
Confio plenamente en los usuarios de ese hilo, me consta que dicen la verdad,por que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, si alguien es lo suficientemente listo para que no se le pille, alla con su conciencia, tampoco entiendo que gana con eso....
Jamas me alegro de cuando alguien pierde,y lo que le afecte a su cuenta,no es lo mismo alguien que pierde 500 euros cuando esto supone el 2% de su cartera que alguien que pierde 500 eur cuando esto le supone el 10% de la suya.

Creo que lo mas importante de este tipo de foros es el aspecto psicologico del inversor medio,y es lo unico que me interesa,vendedores de crecepelo, calientavalores,crispadores varios, y bronquistas quedan descartados.

En cualquier caso el tema que planteas sobre si se invierte mas o menos carece de la mas minima importancia, al final lo que vale es que la cuenta crezca,y no esperaras que en los momentos actuales estemos en verde??????????

Aun asi, aqui hay foreros que si que lo estan........
Saludos

#45

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Hola GAS, buena empresa, según Bestinver Mira dile a tu amigo Alberto que está en el lado correcto, como bien te ha explicado Be quick la tendencia es muy bajista. Lo siento pero el problema no es para nada equivocarse sino no saber reconocer los errores y aprender de ellos. Si has comprado 4000-5000 puntos más arriba a pesar de todo lo que se ha explicado en este foro por gente como Felipenet, Enolagay, Knownuthing, Llinares, etc...has hecho muy mal, y no reconocerlo es de necios. Personalmente me alegro de haber seguido a esos nicks y haber obviado a los mediocres, redundantes en el error que llevan diciendo meses y algún año que había que comprar, en IBEX 12000, 10000... De esta gente hay que huir como de la peste, y seguir a los buenos, pero entiendo que para ello hay que tener un olfato especial que no todos tienen Lo dicho, a tu amigo Alberto que felicidades por seguir a los buenos y obviar a los mediocres que intentan jugar a ser dioses siendo pescadilla PD: No critico para nada al que haya comprado a 12000, como si se ha hecho a 16000 IBEX, sólo me parece de juzgado de guardia que encima vengan a decirle a los que no han comprado a esos niveles que no han hecho lo correcto, es el mundo al revés pero bueno, estamos en España y todo es posible Un saludo Alberto ;-D Edit: Se me olvidaba comentar que aunque parezca que los expertos son los que compran tal cual les llega la liquidez, yo pienso lo contrario, que el buen inversor es el que sabe estar en liquidez hasta que el timing sea adecuado, y ese timing no fue en 2010 ni gran parte de 2011, sino 2012 y posiblemente parte de 2013. El que no tenga paciencia para tener liquidez es su problema, y en un mercado megabajista como el IBEX se convierte en un problemón. Es una una máxima a cumplir a rajatabla EN lo que sí tienes más razón que un santo es en

Bueno, aquí somos muchos aprendices de value....mas bien del "chapucero value investing" que miramos el PER y poco mas..
Yo he visto aquí gente intentar analizar una apresa haciendo "búsquedas de noticias en google" o decir que una empresa está barata por un simple ratio. Surrealista. Pero bueno, si ellos se sienten a gusto en lo mundos de Yupi bienvenido sea para ellos. Lo malo que los experimentos "con gaseosa" en bolsa suelen salir caros
#46

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

La prima 170 y la debacle , baja a 100 y un 14%.

Nene la bosa es para ganar dinero .
solo 2 operaciones este año bien aprovechadas , al lado corto que de momento es el bueno ,
rentabilidad cojonuda .
Dar lecciones me sobran y menos si son perdedores .
nada que decir de los que apuesten por un plazo medio largo , al reves , eso si tonterias las justas .

Baja un poco las revoluciones .

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/mercados-y-valores/bolsa-y-valores/paquete-ayuda-ue-desata-locura-compradora-las-b

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

jeje en la carcel todos son inocentes y aqui a todos nos mide venti....perdón batimos al indice :-)

#48

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

si lo notas, lo sientooo..espero no tenerlo ahora que pierdo, y tampoco cuando me suba el ibex el 15% en unos días :-)

Brokers destacados