Acceder

Aqui la gente postea mucho y opera poco

67 respuestas
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Página
1 / 9
#1

Aqui la gente postea mucho y opera poco

el otro día conocí a un chaval, Alberto, que llevaba 3 años haciendo cursos y nunca habñia operado..me comentaba que esperaba a que se dieran las condiciones perfectas...Esperaba el Ibex a 8200...luego dijo que caeria mas...hasta 6800..ahora dice que esperar a 5.300 y si llega a 5.300 tampoco comprará esperara a 4500 y luego a 3.200....si es que hay gente que nunca operan pase lo que pase..su mente emocional no les deja asumir el mas minimo riesgo.Este foro esta lleno de Albertos...En fin...

#2

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

creo que has empezado muy bien pero al final la has "cagado" hay gente de todo tipo muy buena de intenciones que aportan su sabiduria o su punto de vista. la vida tronco esta llena de tipos como tu que se dedican a juzgar, es posible que te hayas metido en el sitio equivocado, solo una cosa nene, ten respeto a las personas en principio, y si no te gusta te largas, dedicate a aportar cosas positivas, que con eso todos vamos mejor. lo malo viene solo y no hace falta gente como tu para "juzgar" nene
y las faltas me las permito porque no ofendo a nadie

#3

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Tranquilo, yo entre en 7800 con todo, esta vez me ha salido mal, llevo palmando un 40% en santander y 38% en telefónica , tengo 506€ mas el dividendo de 500 telefónica, tranquilo las prisas no son buena mira mis números. Yo voy a entrar a saco me cuesta aguantar pero si llego esperar ahora tendría un 40% mas te parece poco.

#4

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

campeón no juzgo a nadie..digo lo que veo..esto es vox populi, nada nuevo "nene"

#5

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

dicen que solo compran en minimos y venden en maximos los mentirosos, estas bien lo que has hecho solo necesitas tiempo...e invertir dinero que no necesites..otra máxima de la bolsa!

#6

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Esta claro, pero fíjate han rebajado los bancos, estamos por debajo de los 6700, santander a 4,445€, abengoa a 10,13 etc etc fíjate si bajan un 10% en dividendos nada mas lo recuperarias un año antes como mínimo el capital invertido.
Air liquide dio ayer 2,5€ por acción esta 93,44 con la bajada, se pondrá a 100€ y encima da una acción por cada diez, casi nada, mas de un 12% en dividendos, el que tenga mas de 3 años la acción le da también 0,25€ mas por esa acción, recuerda hay muy buenas inversiones, pero como el dinero es muy limitado, por menos el mio, lo tengo que usar muy muy muy bien.

#7

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

la rebaja de los bancos ya lo ha descontado hoy el mercado, además estas agencias de calificación cada vez tienen menos creidibilidad, por ej Bearn strearns tenia triple A( maxima calificacion) una semana antes de caer... joer porque no podemos rebajarles a ellos la nota?? :-) Mira si supiesemos que una acción la pudiesemos comprar mas barata...y acertasemos en muy poco tiempo seriamos multimillonarios...y según los estudios el 85% de gente ni siquiera pueden batir a los indices..ya no te digo forrarte...

#8

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Si te pasas por el hilo "pulso de mercado" veras si se opera o no. Colgamos las operaciones en directo y hacemos muchisimas operaciones. Solo tienes que meterte mañana y comprobarlo.

Pero vamos que si, que también se puede entrar para decir gilipolleces y crear polémicas absurdas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados