Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aqui la gente postea mucho y opera poco

67 respuestas
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Página
5 / 9
#33

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

No hay nada como los foros moderados y por invitación, te ahorras hilos de este tipo.

#34

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Es una excelente estrategia la tuya. Yo me quedé pillado con una pequeña parte sobre los 9000 puntos y he entrado con otra parte bastante mayor sobre los 7800-7300 puntos. Me queda un 50% en liquidez destinada a bolsa y subiendo, ya que los intereses y dividendos irán a esa partida. Mi intención es meter una tercera parte del capital en Ibex cuando mi método me marque entrada, parece ser que será en Junio y dejar lo otro para bolsa extranjera... aunque todavía está cara.

Del Ibex me gustan mucho ITX y OHL, pero las veo caras. Ya tengo BBVA, SAN, TEF, REP y ELE. Quizás acabe entrando en GAS, IBE y MAP, aunque no lo tengo muy claro por los últimos acontecimientos sobre los principales accionistas que parece que las pueden afectar.

Saludos Mike07 y gracias por tus comentarios. Siempre son muy bien recibidos.

#35

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Buenas de nuevo Srv... que te haya dicho que llevo entrando desde los 7.500 puntos es que a partir de ese punto es cuando he ido comprando de la manera que te he explicado; ya que tengo valores comprados también a precios más altos entorno a los 8.800/9.000 puntos.

No recuerdo ahora bien, pero mi cartera sin contar dividendos, beneficios de ventas realizadas y devoluciones de hacienda estaba entono a los 8.000/8.300 puntos plana; eso si contar las compras últimas. Tampoco es algo que actualmente me preocupe.

Respecto a los valores que indicas... Inditex claro que es un gran valor, hay que encontrar el precio que estimes oportuno; yo no la llevo por el motivo indicado.

De las siguientes que mencionas.... de bancos, llevo muy muy poquito. Repsol tampoco y Endesa, menos de lo que me gustaría, también me gusta con sus ventajas e inconvenientes.

Gas Natural si me gusta, y es la que tengo pensado junto con Endesa de ampliar si puede ser. Me gustan a estos precios de sobra.... pero quiero ir diversificando en función del margen de seguridad que me ofrezca la cotización del índice, ibex.

Iberdorla, no me termina de convencer; prefiero Endesa y Gas Natural. Y Mapfre.... la tuve en cartera, pero no se calibra como he dicho muchas veces lo que le afectará la marca España y su vinculación con la deuda española.

Un saludo y ya nos contarás lo que has ido haciendo.

#36

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

ahora resulta, que vamos a tener que pedir permiso a algunos foreros para poder postear.En fin...

#37

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

kitty_kitty, con la respuesta de forocoches me acabo de enamorar de tí ;)

Bueno, aprovechando que el que ha abierto el hio no se cree demasiado nuestra humildad, pregono a los cuatrovientos que hoy he ganado 200 fantastillones con CFDs y el aparato me mide 25 cms.

Hala, si miento al menos que sea con entidad.

#38

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Te noto cierto tono de resentimiento ¿ no ? aunque he de reconocer que varias veces he tenido esa misma sensación

#39

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Os voy a dar una tactica para no perder dinero en Bolsa. Meter la mayoria de tu dinero en renta fija y los beneficios que tengas que no necesites entonces meterlo en Bolsa asi año tras año ir ampliando cartera y comprando mas acciones. Si la Bolsa baja mucho solo vais a perder un porcentaje de lo ganado en renta fija ( Nunca seran perdidas )
Intentar ganar de buenas a primeras y arriesgando es lo peor que se puede hacer.

#40

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Es lo peor que se puede hacer según tu opinión y tu perfil de riesgo.

Según el mio lo mejor es la renta variable mediante CFDS, porque en un dia puedo obtener lo que me darían por ese mismo dinero en un fondo a lo largo de 10 años.

Si, en la bolsa puedes perder. Siempre hay que ponerse stop de pérdidas. Y controlando un poco el mercado se suele salir victoriosoñ

Brokers destacados