Acceder

Aqui la gente postea mucho y opera poco

67 respuestas
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Aqui la gente postea mucho y opera poco
Página
7 / 9
#49

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

yo seria incapaz de meter en renta fija en estos niveles del ibex...pero imosible te lo prometo..prefiero hundirme en el barco, antes que salir de renta variable a estos niveles..si me lo llegas a decir en el 2006-2007 te hubiese hecho caso...pero mejor era meterlo en depositos bienvenidas al 10% en un mes,¿ que tiempos aquellos!!! se de muchos que todavía tienen abiertas las 16 cuentas bancarias en bancos online :-)

#50

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

una cosa es que posteas que haces tal operación y otra que realmente la ejecutes..nunca sabremos al 100% que se dice lo que se hace...recuerdo el post que hablas, y doy por hecho que bajando el Ibex en el 2010 un 17, 2011 un 13% y en el 2012 un 23,5% hablamos que los que ganan no llegan ni al 2%...

#51

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

totalmente deacuerdo contigo, aunque de todos los post algo se aprende

#52

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

felicidades a todos que estén en verde..la gran put*** es que no estén dirigiendo algún fondo de inversión porque se lo mercerian....

#53

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

Realmente admiro a los nicks que pones y les he leído en alguna ocasión..la verdad que se trata de nuevos gurus ya que han sabido acertar la tendencia, pero de no ser así estarían ya mas que olvidados. Curiosamente no creo que la mayoria de ellos se dedique a forrarse en bolsa, ya que al ser personas tan inteligentes aveces, han perdido la humildad y en una sola operación han entrado en la banca rota..porque si se puede acertar 20 veces seguidas rojo o negro, pero alguna vez yo te digo que fallas, como sigas el método de la martingala...es mas alguno de esos se dedica a vender mapas, aún no entiendo porque no van directamente al tesoro? Tranquilo que como suba el 15% el ibex en un dia, de aquí a final de mes...me convertire en un nuevo guru y forero de moda..espero que me nombre en tus posts :-)

En definitiva, hasta la fecha nadie se arruino invirtiendo en indices a PER 7, se acabo el mercado bajista en España y se están sentando las bases para irnos a 12.000 en el medio plazo..muchos cortos van a salir muy escaldadosssss..y espero que los primeros sean el hedge fund que lleva vendiendo desde 24 en abengoa..que ya le vale ya :-)

#54

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

estadisticamente el 98% de la gente que postea son perdedores, después de caer el ibex un 53% desde el 1 de nero de 2010 hasta ahora..espero que sepas localizar a los ganadores para que te puedas nutrir de sus consejos...lo tienes bastante dificil...Estoy en el 98% pero espero salir con el mercado alcista que se nos viene encima :-)

#55

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

La gran mayoria estamos en perdidas,eso está claro,pero confiamos cambie la suerte y recuperemos lo invertido al menos.

#56

Re: Aqui la gente postea mucho y opera poco

gracias por tus animos Jaaaaa.
Ahora mismo la subida no la veo .
En lo que si tienes razon es en los meneos , pero tranquilo para invertir no sigo a nadie de Rankia solo os leo a todos los que puedo .
A quien le hago caso , solo lleva 40 años en esto y no le gustan mucho los cortos , pero las graficas y los fundamentales , no indican que , quitando un subidon del 10 o 15% en un dia , que esto se recupere asi como asi .
Para eso hay que capitalizar los bancos , pero con dinero ( lo que insinuo Hollande) mientras sea via resultados , seguiremos con 40 de fiebre.
Cuidate y suerte para todos.

http://www.expansion.com/2012/05/22/empresas/banca/1337638497.html

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados