Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
14 / 51
#105

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Gracias Enrique

Ahora cada uno debe hacerse sus cuentas y sus especulaciones para saber cuanto tiene que subir o bajar el precio del derecho, con los que cada uno tenga, para que absorban esa comision de 8 leuritos.

#106

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

No son malas ideas, bueno, mejor dicho son buenísimas. Ojalá alguno de los de arriba te escuchara, porque parece que solo saben dar palos de ciego...

¡Menos mal que sé que un austríaco a mí no me odia, que si noooo...! ;-)

Como decía mi abuelita, "No vendas la tierra NUNCA"... ¡Qué lista era aquélla, y sin estudios ni nada!

Para mí hay dos problemas muy gordos en España. COmo bien apuntas el inmobiliario, tendremos que bajarnos del burro y aceptar que si media Europa alquila y no compra, será por algo, y no se es "menos persona" por vivir de alquiler. Y el otro gran problema es el paro, cuyas cifras asustan a cualquiera. Tampoco me gusta escuchar: "No quiero trabajar en eso porque me he preparado para eso otro". Creo que muchos están subidos en burros que no les corresponden.

Los pisos estaban por las nubes, los precios no correspondían ni de lejos a su valor y este ajuste va a ser más que duro.

Un saludo cordial

Edito: Me acabo de dar cuenta que este comentario no va con el hilo. Pido disculpas por el lapsus, creo que ayer estaba tan agotada que ni me fijaba dónde contestaba los temas. "Sorry" de los gordos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#107

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

gracias enrique, como siempre , por tu trabajo y tu dedicacion. yo, como siempre, me quedo con las acciones, y con la parte en metalico en este caso. saludos.

#108

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Muchisimas gracias por tus post Enrique, son siempre de gran ayuda

#109

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Pues sigo pensando que me parece una guarrada (y puede que algo más) lo que hacen los de clicktrade con el tema de la venta derechos y la comisión.
Me explico;
Si resulta que necesitas 38 Drchos para convertirlos en una acción y tras la cuenta/conversión se te queda colgando (lo más normal) algún dercho entre 1 y 38, resulta que los perderás porque no te interesará venderlos a mercado por los 8€ del coste de la operación.
Sin embargo yo me pregunto adonde van a parar esos derechos sobrantes......, porque piquito de uno y piquito de otro y así sucesivamente, sospecho que el "pellizco" debe ser importante.
¿Se los queda Telefónica o hace el negocio redondo clicktrade?
Ale, ahí queda la duda para el que la pueda resolver.
Salu2

#110

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Gracias a ambos.
La noticia dice que mejora la fiscalidad..juas!La mejora es para hacienda... claro que como hacienda somos todos....

#111

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Muy buenas,

no termino de captarlo, ¿Podriais hacer un ejemplo practico donde se explicasen las opciones disponibles? el primer tramo del efectivo de 0.53€/accion esta clarisimo, pero lo del segundo tramo..

Un cordial saludo
Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados