Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
17 / 51
#129

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Compra o Venta de Derechos de Suscripción (recepción, transmisión y liquidación de órdenes): 0,20% sobre efectivo.

Son los mismos que para las acciones, pero hay un tramo especial: La contratación de derechos de suscripción tendrá una tarifa especial de 0,12 euros para efectivos inferiores a 25 euros del mismo cliente final, sentido, valor y precio.

http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=0&enlace=/esp/bolsamadrid/mvalores/canones.htm

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#130

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola.

Veo que te ha respondido Enrique. De todas formas, lo mejor es que llames a Clicktrade y les preguntes directamente qué te van a cobrar por cada una de las opciones.

Mi decisión ha sido comprar hoy más acciones para tener el canje exacto de derechos. Yo no quiero dinero, quiero acciones. Son las que me van a dar de comer dentro de 20 años, eso espero.

Saludos.

#131

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola.

Muchas gracias por la molestia que has tenido. Es mi primer dividendo en estas condiciones y me has facilitado mucho las cosas.

De verdad, muchas gracias.

Saludos.

#132

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Tenia tiempo y me he leído todos los post, Enrique tienes una paciencia infinita has respondido a lo mismo varias veces, e incluso has llamado por ellos. SEÑORES PREGUNTEN PERO BUSQUEN Y LLAMEN A SU BROKER Y VEAN QUE SE PREOCUPA DE LO SUYO. Sin animo de ofender, y a ti Enrique gracias por estar aquí.

#133

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola Mahou.

No entiendo tu pregunta sobre el destino de losderechos sobrantes, está bien claro que si renuncias a ellos se los queda Telefónica, por eso pagan por ellos, o ¿estoy equivocado?.

Hace unos meses te he leído en un hilo en el que se discutía lo mismo pero con Iberdrola. Los de Clicktrade dejaron claro que su comisión es 8 euros y que había una opción para vender los derechos a Iberdrola sin que Clicktrade no cobrase nada. Ahora con Telefónica han confirmado que si vendes los derechos a Telefónica Clicktrade no cobra nada.
A mi me parece perfecto. Si quieres acciones 0 euros en comisión, si vendes los derechos a telefónica 0 euros en comisión, ¿Qué más quieres?

A mi lo único que no me gusta de Clicktrade es la cuenta Omnibus, del resto me parece perfecto, hasta coincide que mi banco habitual es Bankia y puedo trasferir dinero un festivo y tener el dinero en la cuenta del broker a los 5 minutos después de hacer la transferencia. Si no fuera por la cuenta omnibus no me habría decidido cambiarme a Renta4.

Saludos.

#134

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

¿Y cómo se puede vender los derechos directamente a telefonica?

#135

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Una preguntita, digamos que entre el 18 y 28 compro unos pocos derechos - pongamos que 38x2- pero que sin embargo el 28 le digo a telefónica que se los vendo a ellos (lo de los 0,285 por derecho). ¿Que pasaría con esos 76 que compré entre el 18 y el 28? también se le venden a Tef o paso a tener dos acciones más? saludos y gracias

#136

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Jofesi

Según lo que comentas en el post 123, se podría entender que si vendes los derechos a mercado no pagas el 21% de retención fiscal. Y creo que si hay que pagarlas, no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados