Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
20 / 51
#153

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

es que si las acciones no están a tu nombre "parece" que no son tuyas....
La seguridad jurídica debe prevalecer sobre unos euros de más en comisiones, cuidado con eso! Lo penoso es que tú sí lo sabes, pero hay otros muchos que NO!

#154

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Ya vale, eso ya lo tenía entendido pero me refiero a que pese a dar la orden para venderselos a TEF, si vendiendome el resto,teniendo un pico de digamos 20 y compro 18 derechos me vende el pico o ni se molestan y tengo una acción más. Quizá venga implícito en la respuesta tuya y de Jofesi pero no me ha quedado claro. Gracias por vuestra paciencia

#155

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Si tu idea es venderselos a Telefonica, a 0.285, no generas picos, le vendes todos, no le des vueltas, da igual 200 que 220, te compra todos.

#156

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Muchas gracias por tu respuesta,en principio solo estoy interesado en el dividendo y si recupera la acción en unos dias deshacer la posicion;no se si es demasiado arriesgado lo cierto es que no es un dinero que necesite a corto plazo
un saludo,

#157

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

muchas gracias, lo haré.
Un saludo

#158

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

A mí me salen 3 opciones:
En curso
Mis solicitudes
Histórico de solicitudes.

#159

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola:

Las opciones de las que te habla Enrique no te aparecerán hasta el día 18.

Un saludo!

#160

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Cuando mañana se descuente el dividendo que pensáis que hará TLF? seguirá bajando o volverá a subir?

Brokers destacados