Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
34 / 88
#265

Re: Predicciones de Enolagay

Simplemente intentó poner mi cordura quizás a veces desmedida.

Anecdota de mi inicios: "Allá por el año 1993, los viernes por la noche, cuando saliamos de fiesta, intentabamos ir a las 02:00am a algún VIPS, para comprar el Expansión del día siguiente para ver los valores recomendados por Hodar, y en función de eso compraba el lunes o vendia, etc".

Por eso, creo que lo mejor es pensar por uno mismo. Yo puedo recomendar tal o cual acción o cualquier otro de algún sector que desconozco o valor que ignoro, pues agradezco que me abrán los ojos, la miro, la estudio y si me convence entro, pero entro por mi decisión.

Por ejemplo Juan Manuel Maza, hace años, recomendó PEIX en USA, pues la estudie y decidí entrar y salí con jugosas plusvalias, pero lo hice por mi idea, sistema o forma de inversión, pero sin lugar a dudas, sin su consejo o sin mencionarla, nunca, hubiera ni conocido esa empresa.

Saludos

#266

Re: Predicciones de Enolagay

Sergio, espero que critiques hasta la extenuación, que adviertas de fallos en las estrategias y que avises si ve llegar la ruina. Pero por favor, no mezcles estrategias de técnico en decisiones de fundamental. Es una mezcla bastante peligrosa, sobre todo para quien no tiene método técnico o estrategia de salida del valor porque ni se la plantea. Podría llegar a hacer que la gente vendiera en mínimos y nunca más comprara, por ejemplo.

Sin más me alegro de tu reacción a la crítica y espero seguir leyéndote mucho tiempo por aquí.

Saludos.

#267

Re: Predicciones de Enolagay

Como acabaremos el año Oraculo?

#268

Re: Predicciones de Enolagay

No te preocupes, "Solrac", simplemente daré mi opinión si si sirve o sino, yo al menos lo miraré porque solo sigo aprendiendo si sigo estudiando diferentes sectores, mercados y valores en diferentes situaciones de mercado.

Nunca había estudiado valores tipo ARNA, y ver como se comportaban en caso de aprobaciones de medicametos y ví su comportamiento y veo que mi estudio sirve, pero si soy demasiado estricto colocando una orden de beneficiós, me perdería parte de la revalorización, por ello tengo que buscar objetivos más holgados en esas situaciones de mercado.

"Paper trading", pero para mi continuo aprendizaje desde 1993 importante y seguiré siendo un eterno aprendiz del comportamiento de los mercados y de mi propia psicoligia para afrontarlos.

Saludos

#269

Re: Predicciones de Enolagay

Pues hombre, seguir Hodar tiene cierto interés ... como indicador contrarian, claro
;-)

#270

Re: Predicciones de Enolagay

De parte del Oráculo:

En más de una ocasión he abogado por Popular quebrado, Popular 1.10 desde el año 2010...., al final todos los indicios se fueron cumpliendo por tener junto al pastor y sabadell la peor exposición inmobiliaria de los bancos nacionales.

*La cruzada contra los bancos empieza ahora, no sólo las cajas.

-Que nadie PONGA UN DURO EN EL POPULAR (Ni en bolsa ni en acciones) Va a ser peor que Bankia Salida a Bolsa.

-Que dimita todo el consejo de administración.

-Que los accionistas en bloque se manifiesten

-Que los depositantes se den cuenta que han perdido más de 7.000 Millones En fugas de depósitos en 6 meses,,,este banco no es seguro

-No aceptan CDS sobre popular-pastor -. Nadie quiere asegurar este banco (technical overdefault)

-Que todo el equipo de Riesgos del Popular sea fulminado profesionalmente.

Consulta los Mejores roboadvisors

#271

Re: Predicciones de Enolagay

Pero los IPF los tendremos garantizados,no?

#272

Re: Predicciones de Enolagay

Se supone que el Estado español y proximamente toda la UE garantizan 100.000 euros por titular. Todo lo que sobrepase esa cantidad..... Ahora bien, ¿tendrá dinero el Estado español actual (con 17 CC.AA.) o el futuro (no se sabe quien será España) para garantizar los depósitos? BUffff. No quiero pensar que podría pasar.

Gracias "Oráculo" y Enrique.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados